Me parece al re pedo que pierdan tiempo explicando un offside, es offside o no es offside, es algo factual, no una interpretacion de un penal.
que circo toda la explicacion, en que mierda lo convirtieron
“me escuchá ahí vó”
Hubiese estado bueno que pensara que nadie lo escuchaba y le dijera al VAR “dale pelotudo, esta mierda no anda”
Porque explican un offside? osea es levantar la mano como offside y fueeeeeee
Mira que hay que perder una final con este patético Talleres, mamita Gagardo …
debe ser la unica vez que festejo un triunfo talleres en el año
Es clave el partido contra Central en Rosario. Después cerramos con el Superclásico y Vélez de visitante. Por ahora tenemos la bala de la Libertadores y la Copa doméstica. O que se libere un cupo y así evitar el repechaje.
Girotti es el mejor defensor de Central hoy
Girotti no solo que no hace goles, si no que estorba cuando sus compañeros lo quieren hacer jajaja
Jajajajajajajajajajaja
No lo había cobrado
Le cobran todo a Central, déjate de joder.
Eso es afuera casi 1m
Un metro afuera Jajajajajajajajajajaja
jajjajaj tevez y pablo perez, demasiado madrid
Es una vergüenza si dan ese penal un papelón ni falta es!
Uff que golazo de AAAJ, lo vuelvo a preguntar como lo hice hace media hora: lo traen a Tomas Molina?
Si miran los partidos de aaaj te das cuenta que no le da para mas que eso
Yo los miro siempre, veo un jugador con buena velocidad para jugar de 9, tiene muy buen juego aereo, es habilidoso y mete muchos goles y en general son siempre de buena calidad, se mueve muy bien dentro del area.
Por otro lado, me parece que AAAJ es de los equipos que mejor tratan la pelota y mejor juegan en el torneo, ves los movimientos con y sin pelota y se ve mucho laburo, tienen muy buen ritmo de juego, ademas los jugadores que tienen habilidad la usan, se animan, van para adelante, no como en River que todos tienen miedo y terminan tocando para el costado o para atras.