Que golazo de molina. Taquito caño y gol
Hizo muchos goles el torneo pasado, pero este torneo esta haciendo puros goles de penal y ha errado bastante
Ni me gasto en ver el final de Central-Talleres. Esto termina con gol de Di Maria de pelota parada quedando 5 minutos
Uff otro golazo de AAAJ, ahora Lescano, el que solo hace golazos.
Yo veo que erra como casi cualquier delantero, no lo he visto comerse goles hechos, muchas veces tambien depende de que lo encuentren los compañeros, me encanta como pivotea y nunca esta quieto.
Se viene el gol agonico de bentral
O penal agonico dudoso
Es un milagro si lo aguanta Talleres
Que raro que no cobraron gol aunque haya entrado por el costado de la red
Que depresion va a ser cuando nos gane este Talleres con gol de Girotti y con partidos de horribles de los super refuerzos Portillo y Galarza
Y si
Jjj 9 minutos dieron. No digo q este mal xq hubo VAR dos veces, pero despues en el Monumental con el arquero rival hsciendo 150 minutos de tiempo dan 4 minuto
jaja que hace Rick
Da asco central, y a Gallardo se le ocurre regalar puntos poniendo suplentes. La bosta va a terminar jugando la supercopa.
PP8 es ayudante de tevez? Kjjjjj
Contra AT en el primer tiempo dieron 3min y eso que hubo varias interrupciones, sobre todo en el gol anulado, era para dar 5min como minimo, encima era el momento “menos peor” de River".
Con Palmeiras dieron 6 el otro dia y el VAR se habia comido minimo 3/4 minutos
Aguante Jetón aguanteeeee, que no gane Bentral!!!
Se juega hasta que lo gane Central.
Jajajaja la falta que le dieron a di Maria. Hay que volver en el tiempo y romper a Messi y Julian antes de Qatar