Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Exactamente esos son los puntos

Es el sueño humedo del orco

yo ya estoy medio resignado con el tema de 30 equipos 32 equipos , pero prefiero que sea torneo largo todos contra todos, mas la fecha de clasicos hasta eso te firmo, pero van a seguir con esto por que se dieron cuenta que puede salir campeon cualquiera, asi que hasta que no sumen estrella en primera , barracas, riestra , indep rivadavia, y camioneros en un par de años, no van a sacar este formato pedorro

Que gane Central hoy, no quiero que Bosta gane la tabla anual. A nosotros no sé si nos dará el cuero para terminar primeros, pero al menos que sean los canallas, al que enfrentamos dentro de poco tiempo, más aún porque los últimos 2 partidos nuestros son de visitantes (uno es el “derby”). Bosta tiene un fixture light…

No nos conviene que gane Central, la bosta va a clasificar directo porque tiene un fixture facil y nosotros vamos a tener que pelear el otro con central sino vamos a ir a repechaje donde te puede tocar un brasilero.

Totalmente, ya corremos riesgo nosotros de meternos. Ojala empate talleres

1 me gusta

Que fecha de mierda eh no nos salio una esta semana jajaja

Gool

gol de la T y gol de Argentinos

2 Me gusta

Lo traerian a Tomas Molina?

Al menos gol del Bicho. Es una cagada que ya haya enfrentado a Bosta.

Pero mira el gol en contra que se hace Talleres, mamita querida.

3 metros offside estaba kjjj

Es offside eso

ojala que descienda talleres, mas hincha que nunca de los san juaninos y los tiburones

Es un asco Talleres. Contra eso perdió una final Gallardo, no me voy a cansar de decirlo.

4 Me gusta

Medio cuerpo adelantado

Jaja no saben como dibujarla para que quede habilitado

al borde de la locura fassi

Eso es una cagada injusticia, desde ya enfrentamos a rivales distintos y la zona de ellos tiene equipos más accesibles salvo Racing y el Pincha, que ahora están en otra.

Ganar la poronga esa de la tabla final te da la posibilidad de jugar la Supergarcha internacional.

Aunque si pasamos a Racing, un 80% de la Copa Argenta tenemos.

1 me gusta

No sabe hablar el simio de Lobo Medina