Exactamente esos son los puntos
Es el sueño humedo del orco
Exactamente esos son los puntos
Es el sueño humedo del orco
yo ya estoy medio resignado con el tema de 30 equipos 32 equipos , pero prefiero que sea torneo largo todos contra todos, mas la fecha de clasicos hasta eso te firmo, pero van a seguir con esto por que se dieron cuenta que puede salir campeon cualquiera, asi que hasta que no sumen estrella en primera , barracas, riestra , indep rivadavia, y camioneros en un par de años, no van a sacar este formato pedorro
Que gane Central hoy, no quiero que Bosta gane la tabla anual. A nosotros no sé si nos dará el cuero para terminar primeros, pero al menos que sean los canallas, al que enfrentamos dentro de poco tiempo, más aún porque los últimos 2 partidos nuestros son de visitantes (uno es el “derby”). Bosta tiene un fixture light…
No nos conviene que gane Central, la bosta va a clasificar directo porque tiene un fixture facil y nosotros vamos a tener que pelear el otro con central sino vamos a ir a repechaje donde te puede tocar un brasilero.
Totalmente, ya corremos riesgo nosotros de meternos. Ojala empate talleres
Que fecha de mierda eh no nos salio una esta semana jajaja
Gool
gol de la T y gol de Argentinos
Lo traerian a Tomas Molina?
Al menos gol del Bicho. Es una cagada que ya haya enfrentado a Bosta.
Pero mira el gol en contra que se hace Talleres, mamita querida.
3 metros offside estaba kjjj
Es offside eso
ojala que descienda talleres, mas hincha que nunca de los san juaninos y los tiburones
Es un asco Talleres. Contra eso perdió una final Gallardo, no me voy a cansar de decirlo.
Medio cuerpo adelantado
Jaja no saben como dibujarla para que quede habilitado
al borde de la locura fassi
Eso es una cagada injusticia, desde ya enfrentamos a rivales distintos y la zona de ellos tiene equipos más accesibles salvo Racing y el Pincha, que ahora están en otra.
Ganar la poronga esa de la tabla final te da la posibilidad de jugar la Supergarcha internacional.
Aunque si pasamos a Racing, un 80% de la Copa Argenta tenemos.
No sabe hablar el simio de Lobo Medina