Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Todos se matan contra Riveeeeer despues pierden con el resto. Es historicoooo y nuestros jugadores ya deberian saberlo

de donde sacaron a ese zabala? es espantoso.

Ver jugar san silenció VS indesigente y parece un barca VS real, después de ver el asco que da River, no corren, no meten dos pases seguidos, no marcan, no hacen nada los hdp

me gusta hernandez, es muy bueno, nosotros tenemos un cupo por pezzella… cuanto puede salir ese q juega en un san lorenzo en crisis??? 2 mangos, 3 platos del restoran banda

No hay que traer jugadores de san sorete.. después terminan siendo unos clavos

Que hdp otra nota al tarta de rey

Hoy no tartamudeo tanto

yo se lo cambio mano a mano por paulo diaz o mquarta sin dudarlos, y hasta poniendo plata

Quedan 21 puntos, quiero soñar que racing y san lorenzo quedan afuera de todo y Riestra y Central le quitan la libertadores a boquita.

Independiente no para de dar asco en puntos pero en la tabla anual está hiper acomodado, que HDP.

está picado el Central - Talleres

Nefastas las camisetas de Central y Talleres

2 Me gusta

Es insoportable di maria

Central juganado con la de Belgrano, que mojada de oreja…

centro de Di María y gol de Veliz

si atunsivi y sj no fueran tan muertos , ya hubieran puesto a talleres en el descenso

Hasta cuando va a seguir tevez en talleres? es un espantoooooooo

yo lo que pregunto es hasta cuando va a seguir romagnoli en san muertin de san juan jajajaja que esperan para rajarlo ? o ya esta firmado que tienen que descender

raro que los san juaninos y los de atunsivi no salgan a reclamar que se anulen los descensos, por jugar con la mitad de los equipos en tan solo 32 partidos

Una fecha insoportable, todo en copntra de River y a favor de boca practicamente. Los trolos de Central Córdoba es obvio que entregan la colita.

Ya tienen la data que no hay descensos este año

En la asamblea de octubre lo oficializan

no me extrañaria con 32 equipos volveria la fecha de los clasicos y se eliminaria esa fecha bizarra que inventaron de la " interzonal "

1 me gusta

No gana el bicho encima a bonfil. YA ESTA ESTAMOS MEADISIMOOOOOOOOOS