Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Mañana voy a ver al Chavo Fucks en el programa del pollo Vignolo porque al dia siguiente del partido River vs Unión en Santiago del Estero por la Copa Argentina dijo: “Ya no tengo la menor duda que Racing es el mejor equipo de la Argentina lejos.”

lo empata el foro

2 Me gusta

Por que estamos de nuevo en “Zona B” ?

No deberia de ser una zona distinta por torneo?

perdio el equipo fetiche del florito contra nada mas y nada menos que union

Ja, Ja ganó Unión al mejor equipo de la Argentina según el bost-periodismo deportivo argentino

1 me gusta

van a ir con todo por copa argentina y libertadores, o se quedan sin copa para 2026

Encima le afanaron y ni asi pudieron ganarles

Son un flan atras

Solo una mala noche para el futuro campeón de la copa argentina y la libertadores :+1:

Penúltimo en su zona Rasida, si no ganan alguna de las dos copas, el año que viene van a mirar todas las copas por tele carajo!

2 Me gusta

Después de voque, racing va a ser el club al que la AFA va a dar manija para eliminarnos lo van a ver

2 Me gusta

El penal a peñarol le salvo la vida a costas. Si no cobraba penal esa, hoy costas esta afuera de racing

9 Me gusta

Hay que jugarle a Racing antes que saquen a Arias

4 Me gusta

Al final eliminamos al caballo negro de esta temporada, el Eurounión de Madioslón

9 Me gusta

Verlo a Solari en union y con problemas de calvicie, me hace sentir 40 años más viejo

3 Me gusta

Porque son los mismos grupos que el 1er Campeonato del año (Apertura), solo intercambiaron las localías.

1 me gusta

Estamos en el mismo nivel que boca.

2 Me gusta

un papelón lo de Arias

1 me gusta

Que truchada este torneo. Bosta ganó 3 partidos y ya está tercero. No es serio esto.

4 Me gusta

Los convocados del producto a las selecciones en esta fecha FIFA

Argentina (3)

• Gonzalo Montiel y Marcos Acuña (River) y Leandro Paredes (Boca).

Ecuador (1)

• Hernán Galíndez (Huracán)

Colombia (4)

• Juan Camilo Portilla (Talleres), Juan Fernando Quintero (River), Kevin Castaño (River) y Jaminton Campaz (Colombia).

Venezuela (1)

• Miguel Navarro (Talleres).

Perú (1)

• Luis Advíncula (Boca)

Chile (4)

• Paulo Díaz (River), César Pérez (Defensa y Justicia), Luciano Cabral (Independiente) y Felipe Loyola (Independiente, lesionado).
1 me gusta