Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Gamba entro mas pajero que Juanfer

La calvicie de Augusto no deja de sorprenderme

1 me gusta

Los muchísimos periodistas deportivos
que dicen que Racing es monstruosamente mejor equipo que River, no hablan en serio ¿no?
Porque se llenan la boca diciendo que Racing está a una diferencia de por lo menos dos goles superior a River.
¿Ustedes la ven?

Arias se quedó perseguido desde que lo sacó Costas para los penales y en lugar de quedarse tranquilo y demostrar partido a partido, sobreactúa cualquier jugada y se manda cagada tras cagada. Toda de COSTAS.

lo de arias es de terror, si vas ahi anda, en cuanto dudaste cagaste

Rasin con esto esta quedando a 6 puntos del octavo

7 Me gusta

COMO DOMAAAAAAAAAA MARCELO NAPOLEON GALLARDOOOOOOOOOOOOOo

1 me gusta

Insólito el blooper que se mandó, salió del arco, se freno, lo pensó dos segundos y se mandó a cortar jajaj tremendo

Como lo doman a alf en el ambito local. Es gagardo 2015. Ganan la 2nda

1 me gusta

no para de domar leonardo chadelon

3 Me gusta

Racing esta jugando a lo bosta del 2023. ALL IN A LAS COPAS. LLEGA A QUEDAR AFUERA DE AMBAS Y VEN LA LIBERTA Y SUDACA POR TV

Arias traé alfajores

fumando espero video de asaro

costas-fumando

4 Me gusta

Si antes nos odiaban los de racing, con ésto de sacarles a salas y que el equipo sea un desastre será peor aún.

Dijo que River juega tan mal como el del 2011 jajajaja. Racing como juega che azzarito? jajajajaja

1 me gusta

Ningunea a Juanfer y Salas… tiene que agradecerles de por vida por ganar algo internacional después de 100 años

2 Me gusta

Te das cuenta que lo hace por amor a la azul y orin. El River del 2do semestre de 2013 era muchisimo peor que este, y hasta que el de demichelis

1 me gusta

Me extrañás, kukardo?

5 Me gusta

Misilazo