Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Que tipo imbécil es el loco díaz, que jugador odiable

5 Me gusta

Que bizarro ver a mariano closs relatando un partido falopa de los lunes…

Pasó del glamour de una final de champions con Cold Play y Dua Lipa cantando en entretiempo, y las Rubias Arias de Victoria Secrets bailando en la tribuna, a relatar gelp vs tucuman, con la jenny y el braian tomando una manaos de uva y teniendo que escuchar esta musica de mierda marginal con la que baila el retrasado mental de Julyep.

1 me gusta

Estos videos son los que no me cargan más a mí @sang

Kjjj es un boliche la cancha de virgasia

3 Me gusta

Se quemo el tablero de transferencia de las luces de la cancha, es un papelon gimnasia jajaja. Tenes tremenda cancha de estudiantes al lado, para que existe gimnasia?

2 Me gusta

Conociendo a la TapiAFA

¿Quien va a ganar el Campeonato?
  • -Boca Juniors
  • -Barracas Central
  • -Rosario Central
0 votantes
1 me gusta

al final siguieron jugando medio a oscuras kjjjj que papelón

1 me gusta

se me quedo trabado jajaja
si, son los mismo que digo yo, horrible ese formato…

1 me gusta

Que lindo gol de Godoy Cruz eh.

en el primer tiempo expulsaron “por protestar” al pibe Andino que es la figura de Godoy Cruz. La próxima fecha juegan contra Barracas Central, que casualidad

6 Me gusta

No sé si va en Bizarreadas o que. Te ponen el título como si fuera no sé quien…y lees la nota y es patetico.

1 me gusta

El fulano con nombre de un país era de River, luego del Pincha y ahora resulta que se hizo de la Bosta. :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Godoy Pus hizo el gol del Pity en Madrid, para ganar 3-1 como River en Madrid, de visitante como River en Madrid, con el arquero de Platense en el área de River como en Madrid. El único que no se enteró fue el relator, que se dio cuenta y sintió una punzada fuerte en el ano.

Me querés decir para qué mierda fue el arquero de Platense a cabecear si no se jugaba por nada.

2 Me gusta

Platense vendió a su arquero titular (COZZANI) en la séptima fecha kjjjjj

1 me gusta

Todo lo que toca el Kily, lo arruina, es un equipito Platense ahora, me da bronca porque se robaron un cupo para la copa del año que viene y ni en pedo van a liberar otro por tabla general, campeón al pedo fue ese!

7 Me gusta

Sidense el campeon argentino goleado por un equipo que no gana desde que empezó el campeonato

1 me gusta

3 Me gusta

Campeón al pedo no. Es el único título de Platense en su historia. Y quizás pasen 100 años más y todavía el único título que tengan sea este que ganaron. Platense es un equipo que no aspira a salir campeón. Esto fue un regalo del cielo así que ahora pueden volver a su normalidad de siempre. Ellos ya pueden morir felices.

3 Me gusta

4 Me gusta

Quedan 9 fechas: 27 pts

Puede pasar cualquier cosa por la clasificación a las copas

La anulación de los descensos lo oficializan a fin de mes

4 Me gusta