Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Lo que la cagó toda es que dejaron seguir la jugada y JUUUSTO en la jugada siguiente vino el gol de Rasin, es lo peor que te puede hacer el VAR eso, volver para atrás a lo que pasó antes del gol y que te lo anulen y encima cobren penal para el rival jajaaj

Ya hubo casos así, ya nos va a tocar a nosotros, los reyes de lo insólito, pero no en el producto, para quedar afuera de la Libertadores, para más placer

3 Me gusta

juanchad16 le viene pegando a todo

el unico que sabe de futbol en todo el foro

lo peor es que no se si habla en serio o en joda como en los otros subforos

3 Me gusta

Le paso a huracan y racing, creo que son los 2 clubes mas mufas de argentina kjjj.

3 Me gusta

estan como lokitas las hinchas de rasin

3 Me gusta

Pero cuando empezó el VAR, me acuerdo que a nivel selecciones y clubes de afuera también les pasó a un par, cuando era nuevito y no sabían cómo usarlo todavía jajaj

1 me gusta

Encima porque fue contra Bostacas, uno ya se mal predispone y piensa mal, si era contra San Juan o Banfield, no pasaba nada jajaj

4 Me gusta

Somfin uen gron. Trai aguen

Con el penal que le cobran a Barracas el Chavo Fucks tiene para dos años de lamentar el de Pinola.

3 Me gusta

Para mi se actuo correctamente, encima en el gol estaba adelantado muy levemente Maravilla.

Lo malo hubiera sido que se dejara pasar ese penal como si nada.

4 Me gusta

Si RIVER hacia ese terrible penal y después gol adelantado.. así lo hubieran anulado al instante de la jugada hubieran hablado de un robo sin precedentes si no se anulaba.. hoy los periodistas partidarios de yasin decían no fue penal despeja la pelota..!! jajaja asco es poco..

5 Me gusta

lo que me jijie con esta parte de costa

4 Me gusta

No veo las horas de que Bostacas y Riestra desciendan, porque el día que esos dos clubes de re mierda nos ganen en el Monumental, es para romper todo y después corchearse, no podría soportarlo!!!

5 Me gusta

Para mi cobraron re bien ahora a bacacas nunca lo afanan. Vamos a poner que era offside y quedaba 0 a 0 osea le hubiesen afanado un penal. Es tremendo como a bacacas nunca lo cagan. O lo ayudan o le cobran bien pero cagarlo como a cualquier hijo de vecino jamaaaas

Es tremendo como con barracas son recontra puntillosos y siempre van al var si es para darles a ellos. A River jamas le dieron ese penal al minuto 94 asi en una cancha visitante. En eso se ve el poder que tienen

2 Me gusta

Si nos dieron un penal en el minuto como 98 de tiempo agregado, el dia que quedamos afuera por penales con PLatense y nos acusaron de robarles el partido como siempre.

1 me gusta

Hablaba de visitante. Igual ahi lloraron un LATERAL jajaja. El penal era penal claro. De visitante frente a un club grande que te den ese penal es de poder. A nosotros en la bostanera no nos dan un penal desde el 2003 que tuvo que ser penalazo encima para cobrarlo

2 Me gusta

Igual preocupa que ahora el razonamiento que estan usando en los penales sea cobrarlos segun como impacta la accion en la jugada. Antes capaz por tocar la pelota o la interpretacion de Daronco con Pinola era un siga siga. Ahora se va a poner todo de forma mas subjetiva. Aca Maravilla toca la pelota pero despues le pega en el tobillo al de Barracas antes de patear. Hace 5 años no la cobraban

Que penal que le regalaron al equipo del poder y ni así pudieron ganar. Me refiero a Central, club del que es hincha Toviggino, y al que la guita de la afa y del estado lo salvaron en 2023.

3 Me gusta

Cómo no va a ser determinante el como sigue la jugada si después de la intervención casi le parto al medio la canilla al rival

Es penal por dónde lo mires. No es que salto a cabecear y cayó mal encima del rival. Que no lo hayan cobrado en cancha es el verdadero papelón

Aparte que el chabón ni llega a impactar la pelota. De pedo es un roce, ni siquiera tiene a favor que fue un despeje claro que después viene un choque con el rival

1 me gusta

No trates de entenderla milito (se irreflexivo, como pedir que se cumplan pactos que van en contra de las leyes laborales de orden publico), disfrutala

3 Me gusta

Quiero ganar esto a como de lugar en 2025

3 Me gusta