Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Hermosa descompensación de Costas. Me da años de vida.

2 Me gusta

Gustavo Costas

5 Me gusta

El foro el próximo superclásico:
rn8Vp5

8 Me gusta

Che recién me entero que Rasin al final PERDIÓ!! jajaaj cómo pasó??? si me fijé en Promiedos a los 95 e iban ganando con gol de Maravilla, ahora veo que se lo anularon, le cobraron un penal a Bostacas, lo metieron y rajaron a Costas jaajajaj

Se armó bardo??? me perdí todo lpm

5 Me gusta

Si te pasa a tu equipo te queres mataaaaar, imaginate que estas en la cancha? pasas de festejar la victoria a perderlo en 2 minutos. Creo que a bacacas le paso con huracan tmb

3 Me gusta

Debe ser la semana con más llantos en la historia de Racing.

Fue un penalazo, no tienen nada que protestar.

5 Me gusta

No me importa que esté bien cobrado, voy a disfrutar de la lluvia de puteadas que se le viene a Tapia. Que se joda por meter a su equipo en Primera como si fuera un jeque caprichoso y por traer el peor sistema de var que existe.

8 Me gusta

Sabes que la cena familiar va a estar picante cuando el abuelo se pone así.

7 Me gusta

9 Me gusta

Alguien me explica de qué se queja Racing? .. no entiendo, le da un puntinazo directo a la gamba, más claro imposible .

Que lindo verlo llorar al agrandado de Costas.

6 Me gusta

Pero choreó Bostacas o el penal estuvo bien cobrado? y porqué le anularon el de Rasin? no vi nada! voy a tener que ver el resumen ahora jajaj

1 me gusta

Costas es de esas personas que se les va al humo siempre. Algun dia le va a caer una ñapi

4 Me gusta

para mi es penal.. patada a la tibia..

3 Me gusta

Recién vi el video sacado jaajajaja parecía uno de esos perritos que ponen en los autos que se le mueve la cabeza, parecía un monigote moviéndose para todos lados, un peluche!!

4 Me gusta

No se gana sin Salas, no se gana sin Salas…

2 Me gusta

Igual el hijo de puta de maravilla metia otroooooo gol de ojete al final. EL CHABON ESTA TOCADO POR DIOS O ALGO ASI, NO PUEDE TENER EL GOL TAN FACIL. MENOS MAL QUE SE LO ANULARON

3 Me gusta

Se quejan los llorones pero fue tremendo penal, boludo pero penal. El ciego de Lamolina no lo ve y viene el gol de maravilla que encima parece estar en offside fino.
El var avisa y lo cobran al penal, que era lo correcto.
En esta no lo ayudaron a Barracas, se cobró lo que se tenía que cobrar.
Algunos periodistas diciendo que no fue penal, increíble…

5 Me gusta

Fue lo más Racing de la historia este partido de hoy kjjjjjj

8 Me gusta

Fue un penalazo, le pega a la tibia Maravilla

4 Me gusta

Penalazoooooo, tremenda patada al tobillo. Raro que no lo haya visto, se ve muy claro.

Aparte porque toca la pelota el de bacacas antes, si la tocaba antes maravilla no era penal

5 Me gusta