Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Hay que volver a darle bola a lo nacional como en los '00s y '90s. Lo internacional llega como consecuencia inevitable, siempre fue así en el mundo mundial.

1 me gusta

lomonaco ahora es el 9 de sarmiento?

medio gol de elian gimenez y aca juega menzo con 40 años

Va siendo el primer local que gana en esta fecha.

Es un escándalo que Elian Giménez no sea tenido en cuenta en River

2 Me gusta

Golazo de Elián Giménez, la gran figura del partido.
Antes había empatado Independiente con asistencia de Cabral, que debió ser expulsado por doble amarilla en el primer tiempo.

2 Me gusta

menzo

Cómo pifio Indpte no vendiendo a Lomonaco

Van a perder plata como loco

Mazzanti, Lomonaco. Fetiches del florito por tener 3 meses de verano. Como Vietto, que es un desaparecido en democracia desde el partido contra el Madrid

1 me gusta

Opción de compra de 900 mil dolares tiene Elias Gímenez que hoy dio una asistencia y metio gol, y River con un 5 de 40 años, una verguenza.

1 me gusta

Hay que buscar a Loyola

1 me gusta

En el gol de Sarmiento marcaba al hombre invisible, que es lo que nos importa

Lo da vuelta Independiente.

Los goles que se come el bojosaurus

Mira como nos dejo a gamba el hijo de puta de Navas, quieren bajar al Ogro a toda costa

3 Me gusta

Que mierda hace Alex Arce de nuevo en Independiente Rivadavia, ese tenia que estar en el River Camp

todos resultados a favor por la tabla general

seguramente empatemos porque somos boludísimos

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL REMONTADA HlSTORICA DEL NIULS DEL OGRO QUERIDO

1 me gusta

Verdes en cuanto a juego. Con el arbitraje no se puede hacer nada si quienes mandan son bosteros anti-River. Dependés de que tan honestos se levantaron ese día.

En Argentinos Juniors no está jugando ningún refuerzo y encima el DT pone de titular a un señor de las cuatro décadas que nunca jugó nada. Difícil de ver. Nunca pidan a ese entrenador para River. Hizo jugar bien a su equipo, pero tiene estas cosas raras, ya se las vi en varios partidos.

Que murga es boca

Decí que aajj no le hace un gol a nadie. Que entre Muñoz ya