Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

2 Me gusta

Tenemos los mismos puntos que a esta altura el torneo pasado, pero el fixture que queda es mucho peor ya que todos los jodidos son afuera.

Para mi Boca entra directo a la Copa ya que juega un solo torneo. El otro cupo directo va a estar entre Central y nosotros

A rezar ganar la Copa Arg, el torneo este o que alguno libere cupo

2 Me gusta

Me parece increible e indignante que Rosario Central juegue solo los sabados por un capricho personal de di maria porque dice que los domingos quiere comer asado con la familia !!! es demasiado..

Dejate de joder, muy berrets todo.

4 Me gusta

Yo sabía que nos iba a cagar que Platense saliera campeón, porque después vuelven a la mediocridad de siempre y no liberan un puto cupo ni de casualidad, club de re mierda

2 Me gusta

7 sabados seguidos jajaja, toda esta liga esta hecha para los canallas de mierda y darle algo a di marica

1 me gusta

Rosario Central comunica que NO HABRÁ visitantes en Junín

APREVIDE había dado el OK para el operativo pero no hubo acuerdo con Sarmiento que pretendía vender populares a $50.000

2 Me gusta

Se suma empate contra Unión. Si terminamos el año con mas empates que victorias sería histórico.

3 Me gusta

Podrido de empatar y contra todos equipos de mierda, GANEN EL DOMINGO que no juegan con nadie!!!

3 Me gusta

Hace casi 100 años hacían torneos mas serios..

3 Me gusta

Qué virgo el escudo de Velez.

6 Me gusta

Es un velorio la cancha de ñuls :rofl::rofl:

1 me gusta

gol de Cocoliso

2 Me gusta

Una lágrima Newell’s.

1 me gusta

qepd la Ogroneta

1 me gusta

No podemos empatar tanto

Insoportable como chorea Barracas

3 Me gusta

que asco me da Barracas

4 Me gusta

¿Cómo? Dejate de joder, kjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Que fútbol de mierda que tenemos! Yo no entiendo como equipos como barrakas o riestra, ganen tantos partidos con planteles digno de la primera c

3 Me gusta

Voy por el morbo, quiero ver como Instituto recibe a Independiente. Espero cargadas de calidad por lo de la Sudamericana.

1 me gusta