Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Nob tiene que refundarse ya no dan para mas

1 me gusta

Hubo himno?

Independiente jugando con la camiseta suplente

No importa cuando leas esto…

5 Me gusta

Así les va

En la anual, ya se nos puso a 3 puntos Bakakas Central. Increíble.

1 me gusta

Hace 2 años te cagabas de risa Barracas a la libertadores, va a terminar sucediendo.

3 Me gusta

Y los rivales tienen nivel de b metro. Ni nosotros podemos asegurarnos 3 puntos con estos microbios

3 Me gusta

Ya pasó con arsenal.

2 Me gusta

lo estan choreando al bojo o me parece a mi?

Qué cantidad de muertos tienen los equipos históricos de primera. Boca con el muerto de Cavani, que hizo un gol el otro día porque no jugaron contra nadie y seguro mañana marque de nuevo contra Aldosivi, uno de los tres peores equipos del campeonato. Es un delantero que no puede ni estirar las piernas. Corre un montón, sí, tiene una enorme condición física porque es un gran profesional, pero no aguanta el ritmo y la fuerza de la primera división, no le da de ninguna manera. Lo mismo ocurre en River con Ignacio Fernández y Enzo Pérez (especialmente con Ignacio). Y de yapa Quintero, que es un gran jugador que por vagancia se mueve poco y nada y ya no tiene agilidad para gambetear ni a mi tía después de haber sido garchada por mi tío mientras le dice que a la noche le va a cocinar pizza con papas fritas arriba porque a mi tío le encantan las papas fritas en la pizza. Hoy puse un rato Newell’s y en una jugada vi cómo la pelota les pasaba literalmente por al lado a Banega y Benedetto y no la corrían. ¿Banega da muy buenos pases? Me paso bien por las dos pelotas la estética del querido Éver: no corre a nadie, ni siquiera a mi tía después de haber sido garchada en cuatro por mi tío mientras le pide que de postre le haga un flancito con dulce de leche porque a mi tío le encanta el flancito con dulce de leche después de la cena. Después puse Independiente y estaba un chabón que se llama Luciano Cabral jugando al trote, jaja. Increíble la cantidad de jugadores profesionales que dan ventajas físicas en el fútbol argentino, ninguno de todos esos pueden correr ni a mi tía después de haberle chupado la pija a mi tío mientras este le pide que después del flancito le haga un café porque sí.

2 Me gusta

El Sab @pablicha

Lo dijo hace dos años

A Barracas lo van a clasificar para jugar las copas

El estadio nuevo no se paga solo

1 me gusta

Pero alguien podía pensar que habían reformado el estadio para poder recibir partidos internacionales porque tuvieron una corazonada nomás?

2 Me gusta

Siempre lo entrevistan al tartamudo de Rey

Que HDP :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Creo que el pide siempre para hablar porque le sirve para poder hablar más fluido

2 Me gusta

Se nota su fluidez xD

3 Me gusta

Confirma2

2 Me gusta

El clásico San Silencio - Kukacán se juega un sábado a las 2 de la tarde???

Quién está organizando el producto, el gordo Dan?

2 Me gusta

El clasico de barrio mas grande del mundo

:sleeping_face: :zzz::zzz:

4 Me gusta

El clásico de barrio más grande del mundo, jajajaja

Ojalá pierdan estas dos mierdas , pero si no se puede , un 0 a 0 horrible .

1 me gusta

Ojala gane el globo

2 Me gusta