Lanzini ![]()
![]()
![]()
Cuánto paga el gol de Lanzini?
ojalá se rompa la rodilla
es distinto, lo ves moverse y jugar 5 minutos y ya te das cuenta, menos los ratas inoperantes que tenemos de dirigentes
soy el unico que toma a velez y estudiantes como clasico inconcientemente?
debe ser que me quedo en la retina el Estudiantes de Sabella vs Velez de gareca
llegaron a enfrentarse?
Antes jugaban todos contra todos, no era como ahora que no jugas contra la.mitad de los equipos
En un campeonato serio Aldosida descenderia
Goleador el cara de castor
Alta rotura de ojete le pegaron a la alfaneta ayer 
 mamita
otro gol de Pirez mirá vos che
Se llevaron a Boselli y el bueno era Pirez
El tema es que no los recuerdo peleando mucho entre si. Por más que fueron los 2 equipo que dominaron durante como 5 años el fútbol argentino
Cómo que era siempre uno u el otro. O sino se daba que uno peleaba el campeonato y el otro la copa. Es medio raro, por eso creo nunca se tuvieron pica en esos años tampoco
Espectacular el 11 que planta el muñe ehh, un lujo!!!
es sarcasmo viejo?
El gol que se morfa Carrillo, indigno de un delantero.
A estos 10 empates de la temporada, sumarle el empate contra Platense (arafue penales), tres empates en fase de grupos libertadores, los dos empates contra Libertad. El empate contra Monterrey. Y capaz se me escapa alguno. Es una barbaridad.
Central tiene las mismas derrotas que nosotros y menos goles en contra.
Pero acá quieren usar esos datos para defender este paupérrimo de River sólo porque está Gallardo de DT.
Es un piso histórico del futbol argentino y no estamos arrasando. Es criminal.
Central ahi tiene como 6 puntos robados de penales, tendria que tener 39 o 38 puntos
Estamos a 1 punto del repechaje de la Libertadores
Si seguimos boludeando bosta nos va a pasar en la tabla anual y eso sería una piña absoluta, ya que los otros venían peor que nosostros.