Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Si no le ganas a un bonfil de pibes en tu cancha retirate del futbooooool. No indica nada, lo agarra el canalla en el gigante y le rompe el culo

Di María desde que llegó ligó un regalo por partido. El foul que le cobran para que la meta de tiro libre es patético.

1 me gusta

Como revivieron a los bosteros los mendosimios de Indesingente Sidadavia, deberían estar en el Federal, club microbio que solo está para rompernos las bolas a nosotros y prender bengalas todos los partidos

2 Me gusta

Sé cuándo ganó boca porque me toca el Mec, no se aguanta la alegría
No quiero arrobar moderadores pero juega con fuego ya eh

1 me gusta

Uhh lo que dijo di maria

El otro equipo de la afa ya digitó el campeon

La levantada es inevitable :expressionless_face:

1 me gusta

Uff! Impresionante el oca de ubeda. Se convirtió en una máquina imparable! Me hace acordar a los mejores equipos de bianchi. Sin dudas candidatos N°1 a ganar el torneo y la próxima libertadores

Me pareció que estaba offside en el 2do gol merentiel (previo al corner) y falta en el 1er gol

Alguien tiene la distancia real del gol de Mastantuono a oca y el gol de Di María a Newell’s? Los veo prácticamente del mismo lugar mismo punto.

Y Riestra va

1 me gusta

Yo me acuerdo de una paliza fuerte contra el bonfil de Zanetti, hace 100 millones de años.

Golazo del jardinero Cruz ese día.

Más o menos le pega a la pelota Maher Carrizo, ¿no?
Un jugador de mucha categoría, con futuro de selección.

Muy bien lo que hace velez; ponen pibes de las inferiores y agarran el descarte de River que a ellos si les rinde.

1 me gusta

Pero además tienen un director técnico que táctiacmente los para bien, no hace pavadas. Yo el otro día vi en River cómo con la posesión de pelota mandaban a Galoppo casi de lateral por izquierda mientras Acuña se ubicaba de extremo, Enzo Pérez de líbero, Ignacio Fernández bajando a buscar por derecha mientras Montiel se iba también de extremo por el otro lado. Muy desordenado, no me gustan para nada esas idioteces tácticas. Y si afinamos apenitas la vista, vamos a ver tambén que entre los volantes y los delanteros hay un desierto: o bajan a buscar al lado del 5 o se van todos a pisar el área, por lo que no encontramos ese segundo pase en la posición donde debe moverse el volante ofensivo o en ocasiones el segunda punta o extremo en caso de jugar 4-3-3. Cuando sucede esto último, es cuando viene el pelotazo de Martínez Quarta a cualquier lado. Feo.

2 Me gusta

lo pesada que debe ser la camiseta de River, que van a otros clubes y empiezan a rendir

3 Me gusta

Tal cual. River es un desastre táctico. Pausas un partido en cualquier minuto y vas a ver a uno o varios jugadores en posiciones completamente random.

1 me gusta

Que fecha hija de puta todos jugando para boca y a muerte en contra de River.

Como siempre boca en plena crisis, no gana hace 4 años, gana dos partidos y ya está en zona libertadores y ubicado en la tabla. No entiendo como siempre les pasa lo mismo.

River venía muy bien, y de repente tiene a todos al acecho a un punto antes de jugar.

4 Me gusta

Cómo toda la vida

3 Me gusta