Si no le ganas a un bonfil de pibes en tu cancha retirate del futbooooool. No indica nada, lo agarra el canalla en el gigante y le rompe el culo
Di María desde que llegó ligó un regalo por partido. El foul que le cobran para que la meta de tiro libre es patético.
Como revivieron a los bosteros los mendosimios de Indesingente Sidadavia, deberían estar en el Federal, club microbio que solo está para rompernos las bolas a nosotros y prender bengalas todos los partidos
Sé cuándo ganó boca porque me toca el Mec, no se aguanta la alegría
No quiero arrobar moderadores pero juega con fuego ya eh
Uhh lo que dijo di maria
El otro equipo de la afa ya digitó el campeon
La levantada es inevitable ![]()
Uff! Impresionante el oca de ubeda. Se convirtió en una máquina imparable! Me hace acordar a los mejores equipos de bianchi. Sin dudas candidatos N°1 a ganar el torneo y la próxima libertadores
Me pareció que estaba offside en el 2do gol merentiel (previo al corner) y falta en el 1er gol
Alguien tiene la distancia real del gol de Mastantuono a oca y el gol de Di María a Newell’s? Los veo prácticamente del mismo lugar mismo punto.
Y Riestra va
Yo me acuerdo de una paliza fuerte contra el bonfil de Zanetti, hace 100 millones de años.
Golazo del jardinero Cruz ese día.
Más o menos le pega a la pelota Maher Carrizo, ¿no?
Un jugador de mucha categoría, con futuro de selección.
Muy bien lo que hace velez; ponen pibes de las inferiores y agarran el descarte de River que a ellos si les rinde.
Pero además tienen un director técnico que táctiacmente los para bien, no hace pavadas. Yo el otro día vi en River cómo con la posesión de pelota mandaban a Galoppo casi de lateral por izquierda mientras Acuña se ubicaba de extremo, Enzo Pérez de líbero, Ignacio Fernández bajando a buscar por derecha mientras Montiel se iba también de extremo por el otro lado. Muy desordenado, no me gustan para nada esas idioteces tácticas. Y si afinamos apenitas la vista, vamos a ver tambén que entre los volantes y los delanteros hay un desierto: o bajan a buscar al lado del 5 o se van todos a pisar el área, por lo que no encontramos ese segundo pase en la posición donde debe moverse el volante ofensivo o en ocasiones el segunda punta o extremo en caso de jugar 4-3-3. Cuando sucede esto último, es cuando viene el pelotazo de Martínez Quarta a cualquier lado. Feo.
lo pesada que debe ser la camiseta de River, que van a otros clubes y empiezan a rendir
Tal cual. River es un desastre táctico. Pausas un partido en cualquier minuto y vas a ver a uno o varios jugadores en posiciones completamente random.
Que fecha hija de puta todos jugando para boca y a muerte en contra de River.
Como siempre boca en plena crisis, no gana hace 4 años, gana dos partidos y ya está en zona libertadores y ubicado en la tabla. No entiendo como siempre les pasa lo mismo.
River venía muy bien, y de repente tiene a todos al acecho a un punto antes de jugar.
todos jugando para boca y a muerte en contra de River
Cómo toda la vida