eso es xq vos te quedas con las finales jugadas y no jugadas
yo hablo del total, de la pelicula entera
Hay un compilado de 8 minutos en youtube de Di Maria tirando centros pasados,centros al bulto, pelotas largas y saque de arco, perdiendo la pelota, y arriunando contras
por eso para mi siempre Messi > Maradona , xq es mas constante en el tiempo,
no puedo hacerme trampa a mi mismo, diciendo que di maria es mas que messi, si era recontra puteado
3 Me gusta
No es más que Messi, pero hizo goles más importantes que Messi en la Selección.
Y SI las Finales son las que quedan en al historia es por algo y está bien que así sea.
1 me gusta
Que golazoooooo clavo el fideo.
Lo de Newell’s es irremontable, superó la marca de 20 clásicos de diferencia Central, ya está, van a morir hijos eternos, lo de los últimos 10 años es un papelon, de los últimos 6 Superclásicos Central ganó 5, es algo que nos podría haber pasado a nosotros en la época de malaria en los 90s y pre descenso, creo que estuvimos 10 u 11 abajo, creo que llegar a 20 ya es irremontable, por lo menos para una generación de hinchas que no va a ver qué se de vuelta la taba jamás
4 Me gusta
15 minutos y ya pierde el talleres del quemado
tevez va a mandar al descenso a galleres y despues no volves mas como esta la b ahora. Es un desastre
Que feo ser de Newell’s. Nietos eternos de Central.
Mamita que golazo de Di Maria, tristisimo ser de ñubel
Que jodido deben ser hincha de ñuls, que humillante desde el 2014 que central volvio del ascenso los vive cogiendo con la japi muerta, ahora con dimaria con 40 años los vacuna igual jojo
Los clasicos mas desparejos de la Argentina son ,central vs ñuls
San lorenzo vs huracan, estudiantes vs gimnasia, tambien podria independiente vs racing, pero rasin un paréntesis porque los ultimos años la mufa le gano bastantes partidos al rojo y le descontó, como 8 partidos , Pero independiente le lleva mas de 15 todavia.
Lo de los comegatos de ñuls es muy triste eso que central estuvo 3 años en la b, sino la diferencia seria mayor, le llevan 20 partidos, y en los ultimos 11 años solo 2 partido ganó ñuls de 23 jaja
Lo que no entiendo es como se desbalanceó tanto ese clásico. Fue volver Central a primera y desde entonces sólo perdió dos veces con los pingüinos, y le saca +13 desde entonces.
Estas loco, ni empedo ñuls es mas grande que central, central gano un torne internacional y ñuls no,la copa conmebol del 95 y tambien gano una copa argentina en 2018 y eliminando a ñuls en cuartos, tambien la copa de liga en 2023,la unica chance de descontar algo para ñuls seria que le ganaran una final, de copa argentina o del torneo local, o una final de sudamericana, en el historial estan 20 menos
Se comieron tremendas gastadas de newells por el descenso encima estuvieron 3 años en la b. Volvieron con bronca contra newells sobre todo. Se lo tomaron con furia la rivalidad. Del 2008 que newells no le gana de local, eso es terribleee
1 me gusta
Talleres road to the national b
1 me gusta
tricotaaaaaaa gallereeeeees, TE VAS JAJAJAJ CHAUUUUUUU
Es que ya da la sensación de que Newells juega los clásicos a no perder hace años. (Y nunca le sale)
Por eso para mí son tan aburridos. Entre que central nunca tiene nada y que los otros firman con sangre un 0 a 0
1 me gusta
Están totalmente traumados los pingüinos
Lindo paseo le estan dando a Taaaire
Excluyendo a River y Central, los posibles Rivales de Boca para la tabla de la clasificación a las copas, sacaron apenas 26/75 si sumamos sus puntos en las ultimas 5 fechas.
PODRIDO DE ESTE FUTBOL DE MIERDA DONDE TODOS JUEGAN PARA LA BOSTA
4 Me gusta
Tengo la sensación de que atl tucuman nunca gana. Pero que cuando gana siempre gana 3/4 a 0
1 me gusta