Paso lo mismo con River, si contas del descenso para aca tenemos mucho mas ganados que perdidos contra boca contando copas y torneos.
hay que jugar de visitante con atletico tucuman, y es el partido que va a estar entre la serie con palmeiras.
Semana negra se avecina para esos dias
No tiene florito newels? Sería gracioso
Es difícil de explicar lo que voy a decir. Pero ambos clubes siempre fueron iguales digamos
Pasa que en el inconsciente uno tenía la imagen de Newells como club más serio, mejor armado y que tal vez podía pelear un campeonato
En cambio central era el club chico de ideología. Todo atado con alambre, más tirando a ser los negros de Rosario, jugando un fútbol de mierda
Por eso creo yo que existe la discusión de cuál es más grande y se duda de cuál. Sino sin dudas que siempre fue Central. Yo creo que estos últimos 10 años central lo paso por arriba
Si pero no tanto, desde que regresamos estamos +4 nada más.
Tenemos en contra muchos clásicos de mierda, por eso se achica la brecha. El del gol de Lodeiro, el del cabezazo de Benedetto, El previo al cruce de copa, El de pandemia.
Pero en el subconsciente solamente nos deben haber ganado ese por copa argentina y el 2-4 con las cagadas de batalla.
Después deben haber festejado más el empate de Medina que cualquier otro partido. No nos ganaron más un clásico que se morian por ganar digamos
En este momento San Martín estaría entrando a los playoff para salir campeón y al mismo tiempo estaría descendiendo
Tuvimos dos seguidillas malas que nos joden los números, la de después del gas pimienta que no ganamos cuatro clásicos (2E 2P) y la del post encierro hasta la ida de Gallardo que sólo ganamos uno (1G 4E 2P). Podríamos haber aprovechado y descontar mucho más.
Para mí son parejos. También tenés que tener en cuenta que la última Liga que ganó Central fue en el '87 y desde esa fecha Newell’s ganó 4 Ligas siendo 2 bastante recientes (2004 y 2013).
Que sean tan parejos en titulos lo hace mas fuerte que uno le saque 21 clasicos al otro. Porque yo creo que los de estudiantes ya ni lo miran de igual a igual a gimnasia, ni un torneo local tienen. Aca hay tanta paridad en todo que llevarle 21 es fuertisimoooooo, nunca visto. El clasico rosarino es el que mas empates tiene en la historia. Nadie imaginaba jamas esta diferencia
El gol de di maria PARA MI se lo come el arquero, regalo todo ese palo. Si pones la berrera de un lado xq seguis ahi ? Toda del arquero
El pollo vignolo a las 14:40 ya cerrando el programa sin noticias de boca
jajaj arias
Muy entretenido el producto, que no paran de escribir acá!
Prohibido ganar en el grupo de la bosta. Todos empates, no vaya a ser que a bostita se le complique la clasificación…
Demasiado raro que todos empaten y faciliten a la bosta entrar a la copa por la ventana…pero ningún periodista va a cuestionarse eso.
Lescano a River.
Armani;
Montiel, Paulo, Rivero, Acuña;
Castaño, De la Cuesta, Lescano;
Lencina, Driussi, Salas.
Qué lindo pase metió. Igual la defensa de Racing y lo vengo diciendo hace rato, es un flan.
Es una murga Racing. Para mí le gana Vélez