Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Tremendo lo de Di María, banda de goles importantes en su carrera, podría estar con Messi en el Inter Miami ganando 5 veces más y eligió venir a Central por amor a tu camiseta, vino a exponerse a que lo critiquen y lo puteen si no rendía, no le importó y vino igual.

Imposible no pensar en Messi que eligió hacer todo lo contrario.

PD: poca importancia le están dando a Di María en Central, se la pasan hablando de los tiro de esquina de Paredes los medios y Di María es 100 veces más que el 5 suplente de la selección.

Se imaginan el bosteriodismo si Paredes mete un tiro libre así? Vamos a ver en la semana que dice de Di María

5 Me gusta

y xq Messi tendria que ir a ñuls? no va a ir xq no es hincha

2 Me gusta

Na la diferencia entre Estudiantes y Gimnasia es abismal.

A Rosario Central le sacás los clásicos y no es más grande que Newell’s

6 Me gusta

Los goles de di maria son de pelicula, gol en final de champions, copa america, mundial ahora en clasicos. El tipo esta tocado por la varita

5 Me gusta

La grandeza de Newells y Central es similar, pero la diferencia en el clásico es una locura.

2 Me gusta

En titulos estan 7 a 7 la diferencia abismal es en clasicos como en descensos. El resto es parejo. Gimnasia no tiene un punto a favor sobre estudiantes salvo la gente capaz

3 Me gusta

Di María tiene una trayectoria en clubes mejor que la de Messi.

Messi: Barcelona, PSG, Inter Miami.

Di María: Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United, PSG, Juventus.

7 Me gusta

Messi esta esperando a River, y River esta esperando a Messi

como esa pareja de Enamorados, que no se animan a comfesar lo que sienten, ninguno llama al otro, y fin. Mueren enamorados pero separados

Mario Benedetto

2 Me gusta

es que una cosa es grandeza y otra cosa es paternidad

2 Me gusta

Para el que es termo cosa que en rosario es la mayoria un clasico es mas importante que los titulos, si asi de termos son. NI TE DIGO SI TUVIESEN UNA FINAL DE MADRID, EL QUE PIERDA ESE PARTIDO SE TENDRIA QUE IR DE ROSARIO

1 me gusta

Me quisieron linchar como el rosita a los chilenos cuando dije que Di María para mí a ojo, porque realmente no lo conté ni nada,hizo más goles importantes en la selección que Messi.

Messi es y fue un animal, pero siempre me gustó más Di María.

3 Me gusta

Ser de gimnasia es peor xq no tenes 1 solo argumento y tu clasico te saca banda de torneos, libertadores y clasicos de diferencia. Apartado en el que hasta los 2000 estuviste arriba y ahora estas lejisimo

1 me gusta

Si. Tiene más goles importantes Di Maria sin dudas.

Messi no le pudo JAMAS un gol a Brasil en un partido por los puntos,

Imaginen Labruna sin hacerle jamás un gol a boca, sería Labruna?.

Y no jugó jamás 1 partido oficial en la liga Argentina, ojo que no son

boludeces, son datos importantes

2 Me gusta

igual seamos serios muchachos,

De aquellos “4 Fantasticos” Di Maria era el mas puteado, por encima de higuain previo a las finales

se le recriminaba muchisimo lo mal que terminaba las jugadas, algunos le decian tevez 2 xq era un autito chocador, no nos hagamos los giles

Lo mas puteados eran Messi por cosas extrafutbolisticas, pero luego venia Di maria por cosas 100% futbolisticas, y bien merecido

3 Me gusta

di maria es mil veces más importante para el argentino en general que messi, messi es para los nenazos españoles, di maria es para el laburante

Lo que más se le recriminaba a Di María era que se desgarraba siempre y faltaba en EL partido importante y la selección perdía, cuando no se desgarró y estuvo en el parto IMPORTANTE, casualidad o no Argentina pudo coronar

1 me gusta

Es tan fuerte la paternidad de central que supero la del rojo a racing que siempre le saco arriba de 15 y ahora le lleva 18. Central a newells 21 cuando siempre se sacaban menos de 10

Totalmente cogido Newell’s en los últimos 10 años. Tremendo cómo se invirtió la situación de los dos clubes de 2013 para acá. Le faltaría meter un campeonato o una Sudamericana a Central para hacerla completa

newell’s es del estilo paladar negro y hace añares que no se lo ve jugar bien

Viví muchos años en La Plata y los de gimnasia son lo más triste que hay. Se aferran en la supuesta hinchada, su único título (un torneo falopa que hizo la AFA en el 94) y el “terremoto” que dicen hicieron en el festejo de un gol.

3 Me gusta