Solo messi podria revivir a newells en clasicos
Central perdio 1 de los ultimos 18 partidos
no me quiero imaginar contra quien
ya no tiene sentido este ex clasico, si gana newlls algun dia no pasa nada el de central se se fuma un pucho y se le caga de risa.
Le tendria que ganar una final de madrid newells pero esa solo la tiene River
Messi esta en deuda
Si di maria vino él tambien puede
nosotros teneos que agarrar una rachita asi de 3 partidos
estuvimos muy cerca con el pasante, ganando 2 , y empezando ganando el tercero, pero lo perdimos
ahora estamos de nuevo con gagardo, ganando 2 , pero nos toca en el vueltodromo
hay que ganar ese tercer partido , para pegar esa rachita
Entro el pipa y apareció toda la mística
Entro memedetto y gol de central. ME EXTRAÑA DE UN TIPO PILLO Y CON CALLE COMO EL OGRO. NO SE DIO CUENTA QUE MEMEDETTO ES SIMBOLO DE DERROTA CLASICA
Que bajon ser de newel
Creo que es peor que ser de gimnasia
Naaaaa newells tiene igual de titulos que central y encima los otros tienen 4 descensos, lo que si comerte 21 partidos mamitaaaaaaaa para pegarse un corchazoooooo
Yo los detesto, y a central al menos le tengo respeto por querer a Labruna, lástima esos colores
creo que los ultimos 5 partidos los gano central, antes de eso debe haber un empate y luego siguen otras 5 victoria de central y asi a 20 años para atras.
Es que literalmente hizo todo bien, no es su culpa que cocoliso no sepa cual es su pierna habil
La hipocresia que manejan los periodistas!!! Cómo lo fulminaba antes al fideo y ahora dicen que es más grande que Messi , caraduras
que hijo de puta el pasante, si tan solo hubiese empatado y por lo menos perdido en penales, tendriamos 4 victorias en 5 partidos en clasicos
Recorto tu frase. Le tendría que ganar una Final, de lo que sea. Cosa de cambiar el aura de ambos clubes.
Ni a palos. Estudiantes creo que tiene mas Títulos que Rosario Central, y tiene 4 Libertadores, el 7 a 0, etc. Y Newells creo que tiene mas Títulos ganados que RC, así que ni se compara con GELP que no tiene nada.
En la historia futbolera Messi va a quedar como un cagón por no jugar nunca en el país