Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Solo messi podria revivir a newells en clasicos

1 me gusta

Central perdio 1 de los ultimos 18 partidos

no me quiero imaginar contra quien

2 Me gusta

ya no tiene sentido este ex clasico, si gana newlls algun dia no pasa nada el de central se se fuma un pucho y se le caga de risa.

1 me gusta

1 me gusta

Le tendria que ganar una final de madrid newells pero esa solo la tiene River

5 Me gusta

Messi esta en deuda

Si di maria vino él tambien puede

2 Me gusta

nosotros teneos que agarrar una rachita asi de 3 partidos

estuvimos muy cerca con el pasante, ganando 2 , y empezando ganando el tercero, pero lo perdimos

ahora estamos de nuevo con gagardo, ganando 2 , pero nos toca en el vueltodromo

hay que ganar ese tercer partido , para pegar esa rachita

7 Me gusta

Entro el pipa y apareció toda la mística

2 Me gusta

Basta @jamonquintero

10 Me gusta

Entro memedetto y gol de central. ME EXTRAÑA DE UN TIPO PILLO Y CON CALLE COMO EL OGRO. NO SE DIO CUENTA QUE MEMEDETTO ES SIMBOLO DE DERROTA CLASICA

6 Me gusta

Que bajon ser de newel

Creo que es peor que ser de gimnasia

Naaaaa newells tiene igual de titulos que central y encima los otros tienen 4 descensos, lo que si comerte 21 partidos mamitaaaaaaaa para pegarse un corchazoooooo

1 me gusta

Yo los detesto, y a central al menos le tengo respeto por querer a Labruna, lástima esos colores

creo que los ultimos 5 partidos los gano central, antes de eso debe haber un empate y luego siguen otras 5 victoria de central y asi a 20 años para atras.

Es que literalmente hizo todo bien, no es su culpa que cocoliso no sepa cual es su pierna habil

1 me gusta

La hipocresia que manejan los periodistas!!! Cómo lo fulminaba antes al fideo y ahora dicen que es más grande que Messi , caraduras

1 me gusta

que hijo de puta el pasante, si tan solo hubiese empatado y por lo menos perdido en penales, tendriamos 4 victorias en 5 partidos en clasicos

1 me gusta

Recorto tu frase. Le tendría que ganar una Final, de lo que sea. Cosa de cambiar el aura de ambos clubes.

3 Me gusta

Ni a palos. Estudiantes creo que tiene mas Títulos que Rosario Central, y tiene 4 Libertadores, el 7 a 0, etc. Y Newells creo que tiene mas Títulos ganados que RC, así que ni se compara con GELP que no tiene nada.

2 Me gusta

En la historia futbolera Messi va a quedar como un cagón por no jugar nunca en el país

12 Me gusta