Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

con un arbitro serio no ganaban, la unica forma de marcar de ellos es pegando patadas. a nosotros nos van a cagar igual, el dt ya tendria que preparar el partido con esa idea

4 Me gusta

de esos 12 solo la mitad contaban por tabla anual, ademas los que estaban bien en el torneo pasado hoy dan asco, ejemplo argentinos independiente y blanquiceleste SA

2 Me gusta

La debacle de ellos empezó con el clásico que les ganamos pero sólo quedaba un partido después. Ahí empezó la catarata de papelones pero solamente estos últimos incidieron en la tabla anual.
Ahora van a meter una racha, por lo menos no se lo van a poder sacar de encima a Russo

3 Me gusta

Arranco la russoneta? kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

veamos lo bueno

van a ganar 4 o 5 partidos russo va a volver a ser miguelo

y en una de esas llegan al clasico con algo de confianza como para salir a jugarnos en vez de meter 9 en el area chica

4 Me gusta

Excelente lectura maestro, y a los que se preocupan por la victoria de ellos los invito a replantearse sus vidas, corta.

3 Me gusta

Alguien me explica que hace Indpendiente Rivadavia en primera? No se aguanta más esto.

5 Me gusta

Lástima NUNCA a cualquier ser vivo que tenga puesto el buzo de DT de bosta

5 Me gusta

Recién veo el festejo de Velasco, un 3 a 0 terminando el partido de una fecha cualquiera lo festejó como un gol de campeonato jajajaj

7 Me gusta

Es que lo venían puteando de arriba a abajo al villero hijo de mil putas ese. Esos se deprimen cuando no les sale una

3 Me gusta

Es tan chota la chiqui tapia league, que estos hdp ganaron un partido después de mil años y ya les alcanza para meterse en copa libertadores. Ridículo

3 Me gusta

En Espn Closs está relatando Celtic-Brujas por Liga Argentina.

2 Me gusta

En un torneo serio estarían tratando de evitar el descenso.

2 Me gusta

Era el gol del año el de Morales, increíble cómo se lo sacó Ardaiz. Qué forro.

1 me gusta

Que buena casaca la de sarmiento, la del celtics

3 Me gusta

Horario raro de champions para este celtic-inter de milanga

3 Me gusta

Dos partidazos para cerrar la fecha de este torneazo

1 me gusta

increíble Sarmiento con lo horribles que son desde hace años nunca estén en puestos de descenso

1 me gusta

se lo empataron ? jajaja

Increíble el partido que se le escapó a Sarmiento.

1 me gusta