Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

que hace closs relatando sarmiento atletico tucuman

sera que penso que estaba relatando inter vs celtic

2 Me gusta

Estaban 2-0 arriba, pasaron a jugar con uno menos con el ingreso de Pratto y se lo empataron con baile incluído. Empate sacatécnico por sobrar el partido.

1 me gusta

Que pecho fresco el verde de junin

1 me gusta

elian gimenez a prestamo en sarmiento y nosotros padeciendo a castaño

2 Me gusta

Depietri es el mejorcito de Talleres sin ser ningún crack, en cualquier momento Brito lo va a buscar

1 me gusta

thread equivocado

A la salida los hinchas de Talleres flasharon millenial de River: “hii qii triir in niivi, hii qii triir in niivi, hii qii triir in niivi”.

1 me gusta

Buena fecha en nuestra tabla, quedamos bien parados.

Como dijeron arriba lo de Boca da asco, siempre que andan como el orto los demás se encargan de que cuando gana un par de partidos ya están casi por entrar a la semi de Libertadores.

Empiezan a empatar, a perder los de arriba y los de abajo de ellos. Que club hijo de puta son mufas para los demás pero a la vez tienen una suerte que River ni se acerca.

2 Me gusta

2 Me gusta

Confirma2
La fecha 7 del Torneo Clausura

River recibirá a San Martín (SJ) a las 19.15

2 Me gusta

ahora que estamos mas o menos encaminados en la tabla anual y con bosta lejos de ser primero en su grupo yo tiraria la copa argentina y buscaria ser el 1 en este torneo

no se como definen si vos sos primero de grupo con 30 puntos y el 2do del otro tiene 31 pero buscaria pasar a todos dentro de lo posible

con 33-34 puntos estas es ganar 7 partidos y empatar alguno de lo que queda

1 me gusta

Es por posición en el grupo, la cantidad de puntos no importa

1 me gusta

ok entonces con ganar el grupo alcanza ya que el otro 1 solo te lo cruzas en la final

hay que ser el 1 si o si y con eso estamos adentro de la libertadores

y sobre todo mantener los 3 puntos de ventaja en la tabla anual con bosta y la clasificacion en grupos que ya sabemos que cuando vayamos al chiquero nos van a querer cagar seguro

1 me gusta

Es una locura 30 equipos en primera y 1 solo descenso lpm, que liga de mierda tenemos, deberian bajar 15 equipos, los demas equipos no tienen nivel para jugar en primera. Es hora de crear una liga mas competitiva, entregar premios mas generosos al campeon de la liga, armar un torneo de 18 en primera con 3 descensos sin promedios, torneo largo ida y vuelta

2 Me gusta

Ganar o ganar eh, no se admite otra cosa que triunfo contra los muertos esos y de locales!

4 Me gusta

Que mierda hace Bostarracas a 3 puntos de la Libertadores viejo, no se aguanta más esta liga de mierda de 800 equipos, morite de una vez chiqui mafia. te detesto con toda mi alma corrupto basura.

5 Me gusta

La fecha mañana arranca con un partidazo:

Barracas Central - Defensa y Justicia, a las 15:30 hs.

2 Me gusta

Pero que me importa el torneooooo, le queremo gana la copa argenta al tateeeee titiiiii

1 me gusta

Me enteré hace un ratito que jugamos el LUNES, mamita pollo!!!

1 me gusta

lo empato barracas en el final con gol del chiqui mafia
7845874587954

1 me gusta