Ya están las medallas de los finalistas
Le dio un pase a Villa para el empate, pasa que el violín jugó para atrás.
Estaban en su mejor momento y que hacen los mendocinos pelotudos? Se ponen a prender bengalas. El argensimio es low iq
En especial en el segundo tiempo. La orden fue “andá para atrás o vas sopre”. Negro sorete. Si soy compañero de él, lo recago a trompadas en el vestuario.
Todo gracias a los microbios que siempre aparecen para no dejarlos caer del todo. Simplemente fútbol argenmono
Perdió más bochas que recuperaciones, que partido viste gordo? Está enamorado este tipo de Paredes kjjj
No olvidemos que Indeprimente ViveEnBabia son bosteros putitos, sucursal mendocina.
Fue el mejor de la cancha payaso, estaba en todos lados. Obvio que va a perder pelotas si pasa todo por él. Seguí aplaudiendo a la momia que tenemos nosotros de 5
En serio le van a seguir el juego a champion? ustedes no aprenden verdad.
Lo peor es que mañana Vignolo, Cingolani y varios bosteros mas van a decir lo mismo que champion 
Ese Velasco tiene una cara de sindrome alcohólico fetal. Una bronca le tengo, es de esos que no pueden mantener la boca cerrada kkjjj
En algún momento tenian.. que ganar mejor que fue hoy si no se iba el viejito Russo. Tienen que creer que fue una levantada esto y seguir este dt si no se va antes y el clasico le damos la extramaucion
 Oscar:
 Oscar:Vignolo, Cingolani y varios bosteros mas van a decir lo mismo que champion
Se autoayudan entre ellos…

Indesingente Rivadavia tuvo otro infiltrado, al arquerito.
Que lleguen inflados al súper.
Esto es increíble. Si ganaban tan solo 3 o 4 partidos de los 12 que no pudieron ganar, estarían primeros y cómodos en la anual. Cómo mierda paso esto?
Es tremendo, LOS TREESS goles se comio el muerto hijo de re mil puta de centurion ese es hincha de la mierda a mi no me jodan ya en la bombonegra se mando una para que ganen es el jugador numero 12 de la bosta cada vez que juega contra ellos ese manco de mierda hdp
Es que de los 12 sin ganar 3 fueron por el mdc y 2 en los mano a mano del torneo anterior. Habían terminado primeros junto con AAAJ con bastante ventaja. Y Argentinos arrancó igual de mal.
Están viviendo de los puntos de Gago literalmente.
mas respeto que champion que lo de champion es mas sensato que lo de vignolo
No entiendo cómo hay gente que le tiene lástima al viejo re puto de miguelo. Basura. Para colmo le chupan la pija solo por haber tenido cáncer como si eso te eximiera de lo sorete que se es como sujeto vende humo bosteril.
Y los 2 de los playoffs del torneo pasado, que no cuentan para el anual (creo)