Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Vignolo está más feliz que el día que fue padre

8 Me gusta

Y bosta va

Miguelo parece esos fisuras que te manguean en el centro

3 Me gusta

que mafia que son los clubes de Mendoza. Viendo el primer gol de Bosta hoy parecia un partido homenaje. Y el segundo tambien eh.

Ressista Romáaaannnnn.

Festejan los bosteros en las tribunas, festejan los Mendosimios en las tribunas, festeja Centurión y Villa en el vestuario y festeja Dovalo por el deber cumplido

Todos se van contentos hoy en Mendoza

1 me gusta

Volvió el “Miguelito" kjjjjj

Indevenmierda ese hay que mandarlo a jugar intebarrial

Fue una murga bosta, ganó por Centurión y porque la AFA no iba a permitir que se estire el record sin victorias.

6 Me gusta

Che es una maquina bokita

1 me gusta

Russo es una animación de realidad aumentada hecha con inteligencia artificial

1 me gusta

ahora se le vienen banfield y aldosivi , 6 puntos mas para bosta

3 Me gusta

La felicidad del huevos secos, será porque ganó all boys en Santiago del estero

4 Me gusta

And mouth goes

Mañana todo el día hablando de la setima. Son así de chimpanzini bananini estos hdp

and mouth goes eh

Bosta gano después de 120 días y se mete en zona de libertadores y a 3 puntos de River en la general, que mediocre esta el fútbol argentino y River mismo

6 Me gusta

“Noche redondita” dice Vostignolo, fue una mierda total boca.

De todas maneras ahora se viene la levantada, ganarán los próximos dos, y se confirma su candidatura al torneo con Central en Rosario.

3 Me gusta

Increíble como levantó Paredes a bosta, sin él eran una murga peor de la que son ahora. Al tipo se le cae la calidad y el liderazgo de los bolsillos.

7 Me gusta

La figura fue Villa. Todas las decisiones que tomó fueron deliberadamente para no perjudicar a Boca. No lo culpo, cada vez que lo enfrentan lo deben llamaer para advertirle que si se hace el loco va en cana.

2 Me gusta