Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Deprimente ver la cancha de Defensa y Justicia eh.
Estaba mirando el partido y había TODA una tribuna entera VACÍA.
Y encima se hacen los picantes ja.

4 Me gusta

orfila : el foro lo hizo de nuevo

9 Me gusta

Tan gimnasia que duele kjjj

1 me gusta

Qué atajada de losada!!!

Como lo cago el florito a Gimnasia, no les basta con la mufa que ya de por si carga el lobo y ahora le suman la del foro

6 Me gusta

1-1 Newell’s, ahora se viene el clásico

Benedetto llegó a debutar?

todavía no, sigue roto

2 Me gusta

Perdio el Lobo

desde madrid esta roto

3 Me gusta

mira si ganaba el casla

Al Bojo se lo están cogiendo ABSOLUTAMENTE TODOS, pierde con todos, no le gana a nadie, el único que no le pudo ganar fuimos nosotros y encima nos bailaron que merecieron ganar ellos

Y a San Lamento ya se lo cogieron en copa Argentina y el Platense del Kily que es horrendo

Andate a la concha de tu madre Garcardo!

3 Me gusta

candidato a bajar banfield, si no es este año , el proximo , ya lo afirmo toviggino

1 me gusta

como revivió el Brujo Domínguez eh

2 Me gusta

Estudiantes y barracas no paran de ganaaaar. Guarda con la tabla anual que estan subiendo mucho

2 Me gusta

Barracas 38 puntos es increibleeee. Hay que ganar que estos forros quieren jugar libertadores

1 me gusta

barracas alcanza a argentinos en la anual, ahora se entiende por que ayer el bicho no tenia que sumar puntos , esta decretado que barracas y central si o si tienen que jugar la libertadores el año que viene

1 me gusta

El orco quiere libertadores. Nop van a parar hasta ser el arsenal de grondona

2 Me gusta

equipos brazucas en la libertadores 2026 : flamengo , palmeiras , cruzeiro , san pablo , botafogo

equipos argentinos en la libertadores 2026 : platense , barracas , riestra , independiente rivadavia

cero chances esta vez los brazucas

5 Me gusta

Y chiqui fc va eh