Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Dilan? Con I latina? Mamita se pasan de cabeza los padres.

De que te tenga de hijo los floggers de liniers no se vuelveeeeeeee eh

1 me gusta

Tenes una obsesión con la camiseta del rosa

¿Que estará planeando para mañana a las 18:30 hs en el Monumental el peligroso trío Belligoy-Zunino-Penel?

Hay via libre para cobrar cualquier agarron. Espero que los jugadores de River esten apalabrados para que nadie agarre. Es mejor dejar cabecear total armani las saca con la chota que hacer estos penales boludos

2 Me gusta

Impresionante el velez de Scheloto! Sin dudas grandes candidatos a ganar la libertadores, junto a estudiantes, ra-sin y palmeiras

6 Me gusta

Si, porque algo raro hay en todo eso. No lo van a decir, pero al pasa.

1 me gusta

Talleres ganó 3 partidos en todo el año y no le pudimos ganar esa copa de mierda , que papelón del mugñe

6 Me gusta

Rascando el fondo de olla para pegarle a gallardo, 2 miseros partidos perdimos en el año y el tipo se agarra de galleres jajaja. CUANDO SOS EL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE UN CLUB PASAN ESAS COSAS

31 partidos pasaron del comienzo del año sacando el mdc y solo perdimos 1 misero partido. Pensar que los otros 4 grandes perdieron 2 partidos o mas solo desde julio para aca

3 Me gusta

Y quinientos empates. Dos de ellos con eliminaciones en penales otra vez, una que costó un título.

La mitad de los partidos que jugó River en el año no los ganó. La mitad.

Los microbios se preocupan por no perder. River debe preocuparse en ganar.

5 Me gusta

en copa de visitante no vamos a ganar

hay que ganar el torneo local. En copa tenes que ser solido

igual sabemos que la solidez se basa en jugar contra equipos falopa

te toca inter o palmierdas y perdes y empatas como viene pasando siempre

2 Me gusta

Como no le vamos a pegar a gagardo, que regalo un torneo local contra platense, River quedo eliminado jugando de local, habiendo el técnico borracho gastado 50 palos en refuerzo, nos elimina putense y con 2 partidos podriamos haber ganado un titulo no, es solo por perder contra gallares, me dio mas bronca la derrota con platense y no ganarle a los mejimonos que no saben jugar a la pelota y solo hacen novelas fue un papelon no pasar la fase de grupos del mdc, mira si no hay nada para reprochar al sapo traidor, si este año no gana un titulo, deberia renunciar, si tiene dignidad

8 Me gusta

Si no se gana algo en diciembre obvio que se tiene que ir. Lo que digo es que solo perdimos un partido en el torneo local en todo el año cuando los otros 4 grandes viven perdiendo

gol del newells

1 me gusta

Te digo que si nos ponemos las pilas esto lo deberíamos ganar

Al hincha de River NO le debe i regresar lo que pase con los otros que se quieren llamar grandes. Al hincha de River le debe preocupar, que River no gane nada de nada desde que volvió el muñeco, y eso que tuvo el año pasado, una libertadores que pasando jugaba todos los partidos definitorios, e incluso la final en el monumental y fue eliminado por un equipo “de milito”, que a los pocos partidos los brasucas le dieron una patada en el orto por malos resultados…

Este año, no solo perdió una final a un partido contra un equipo que nunca, pero nunca en su puta vida podía ganar algo en primera, sino que encima es de los peores de todo el año, y como frutilla del postre, queda eliminado con platense, no con el city en la cancha de River dando vergüenza.

Y ni hablar del mdc, que directamente fue a pasear. Si no fuera Gallardo, hace rato le habrían dado un boleo en el orto por los malos resultados…sobre todo por la guita que gasto.

2 Me gusta

gol del lobo, siga domando profesor orfila

1 me gusta

mirá gimnasia che
calladito…

El filosofo orfila puntero con gimansia, mira vos

3 Me gusta

Otro equipo que demuestra que tenemos el peor 9 del pais

2 Me gusta