Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Bien cogidita toda avellanegra, hermoso

3 Me gusta

flojo cech no es el de antes

Racing y el rojo igualitooooooos, hicieron los 2 un mismo penal pelotudo.Los jugadores son imbeciles, como vas a agarrar asi en el area

1 me gusta

Lo echaron a GBS, que no entendi porque se enojo tanto. Lo que pasa es que nadie sabe quien se fue :slight_smile:

1 me gusta

Guillermo Barros Schelotto Lanus GIF - Guillermo barros ...

9 Me gusta

los rivales de barracas y bosta en la anual hoy juegan con las cartas +1 penal en contra y/o +1/+2 tarjetas rojas en contra

que no se note

1 me gusta

lloraba porque le dijeron tramposo

se ve que cambiaron el cambio o quisieron perder tiempo cambiandolo cuando levantaban el cartel

2 Me gusta

Velez juega con la reserva y le clavó 2 a independiente, el super River europeo de Gallardo ni le pateó al arco

5 Me gusta

Juega lindo Maher eh

1 me gusta

Ahora todos le ganan a estos amargos. Y Maher se nos hace más incomparable.

No entiendo como no lo compramos ya.

3 ex River en Velez

Y se podria sumar Lanzini

Se mataron por ganarnos si estaban en su cancha, River jugo a media maquina con centrales de la reserva mas o menos. Ni asi nos ganan esos amargos hijos bobos

1 me gusta

Mañana River vs Godoy Cruz, árbitro Sebastián Zunino (uno de los promocionados preferidos de Belligoy) y Ariel Penel manejando el VAR (muy de Belligoy)

2 Me gusta

ganoooooooooooooo velez que tiene de hijo al rojo ajajajja

1 me gusta

Son un pelotero las tribunas hoy en día, que vuelva la violencia y las muertes al fútbol argentino urgente

No digas boludeces.

El fortin no mas, como levanto el equipo el profe guillermo @Fortinerosoy @Manuk

2 Me gusta

Historial quedo con velez 63 triunfos y indesingente 60, los tiene de hijos el piberio bionico

2 Me gusta