Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Desde que el periodismo partidario (cuándo no?) de Estudiantes lo quiso rajar, parece que el Brujo se calentó y dijo “ah sí? me quieren voltear chirolitas de mierda? ahora van a ver cómo me los cojo a todos y me van a tener que venir a chupar la pija de rodillas ustedes, soretes”, y vaya si lo está logrando!

No para de garchar el Hechicero, tiene pija para todos, dice que se acerquen de a uno y no se peleen!

3 Me gusta

Ojoo nosotros hoy, no sea cosa que a dedo nos hayan mandado a voltear, aprovechando que ponemos suplentes y no le ganamos a nadie…

aca esta el ejemplo perfecto del desastre de Gallardo. boca esta en su peor crisis, no gana hace mil años etc etc y esta tan solo a 3 puntos de nosotros en la anual…

ahhhh pero san gallardo, napoleon, “ya le va a encontrar la vuelta”

espera a la pretemporada, al mercado de pases y vas a ver

No y parece que no llega al clásico.

2 Me gusta

bueno lo mufamos al Hechicero, de 2-0 a 2-2 en un rato

3 Me gusta

2-3 kjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Tricota de Banfield en cuanto? 10min? 5min?

Y gol de central cordoba. como juegan para boooooka

2 Me gusta

Entro FM y le metieron dos goles de cabeza a EDLP

5 Me gusta

ajajaj cómo lo mufamos al pobre Brujo, nos va a putear en arameo cuando se entere!

Eso sí, a Bostacas no le pasa esto ni a palos eeeh, mamita, qué desgracia! (guiño, guiño)

5 Me gusta

Debería existir un lugar especial en el infierno para los hinchas de River pro Domínguez/Heinze/Milito

4 Me gusta

Que pecho ensucianteeeees

Parece que no querian mas 0 a 0 ahora hay lluvia de goles

2 Me gusta

Y penaltis en cantidad!!! ojoooo en un rato…

1 me gusta

4 Me gusta

Listo ahora cerro se lo coje en la copa

1 me gusta

Boca zafa porque lleva 12 sin ganar pero todos los demás viven empatando, nadie gana 2 seguidos.

1 me gusta

Es mucho pedir una pepa de Villa?

Igual ya me veo venir ese título de Olé: “¿Quién es el ex Boca que le hizo cinco goles a Boca?”.

1 me gusta