Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

quedan 10 fechas que se dejen de joder y jueguen con todo

la copa no pasamos de cuartos de final si es que pasamos a libertad

es mas facil entrar por tabla que por copa argentina

si ya estas encaminado tenes que asegurar la localia en los mata mata y entrar por tabla general

es mas importante el torneo que la copa argentina

hoy en dia iriamos a cancha de barracas central en un posible cruce

es una verguenza que pase eso

más expulsados que goles esta liguilla

Si, pero es altamente improbable que Unión gane un Título. Eso les podría quedar para siempre.
Y Unión puede descender relativamente pronto.

estaba cantado por afa que argentinos no tenia que ganar para que no se le escape a bosta, si era posible iban a expulsar a 5 hasta que llege el gol de huracan

3 Me gusta

Se rompió la rodilla Juan Giménez. Se pierde el mundial sub-20 y estará sin jugar por lo menos nueve meses. Terrible. Potencial de gran marcador central.

1 me gusta

No parece que colon vaya a ascender en los proximos años, ya debe tener presupuesto de b nacional y son 200 equipos. Mientras que en primera hoy con 30 equipos es dificil descender para union asi que el clasico santafesino no se va a ver en los proximos 5 o 6 años

Cuantas lesiones en rodilla. River tiene una bandaaaaaaa, desde salas mq pezzella. Antes no se rompian tanto en esa zona

1 me gusta

Yo tuve dos lesiones graves de LCA (una en cada rodilla y con 2 años de diferencia) y tuve que dejar de jugar, espero que pronto exista algo como esto:

¿Otra vez robando Di María?

1 me gusta

Gol carajo gol

Este gol de Riestra está dedicado a River porque saca a Central de la punta de la zona B y devuelve a River al primer puesto

5 Me gusta

Modo Fly

Y nos da la chance de quedar punteros en la anual si le ganamos a Godoy Pus

Igual ya sabemos que la Gagardeta se las va a ingeniar para cagarla mañana

2 Me gusta

Mañana es la ultima chance que tiene el colibrí de cambiar su racha negativa

1 me gusta

Independiente deberia cambiar su apodo de el rojo por “el blanco”

3 Me gusta

Partidaria la transmisión de indesingente

Otra vez Independiente juega con la suplente…

La nueva titular la estrenan la prox fecha

Una vez pasó con un equipo de la liga marplatense, que mandaron a la lavar las camisetas y se quemaron (conociéndolo al dueño de la lavanderia, yo creo que se las vendió), me parece que a los de independiente les pasó lo mismo con las camisetas rojas

1 me gusta

Bien lomonaco, 2 fechas le duro el veranito jajajaj

1 me gusta