Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Perdida tonta, penal y roja para Lomonaco, todo mal hizo.

LomonacOUT

es buen dt el mellizo, es al pedo

Pensar que por ese paquete piden como 15 palos, no vale mas de 6.

2 Me gusta

Un central que usa guantes mamitaaaaaa ya me genera dudas. DEJATE DE JODER NI QUE FUESES COLOMBIANO IMBECIL

El otro día me preguntaba en que momento Lomonaco se iba a convertir en Lomonasco.

Tus deseos son ordenes

1 me gusta

Querían vender a Lomónaco por 15 o 20 millones de dólares. No sean forros, no se rían de Independiente.

De llegar a semis en el torneo anterior a ultimo en este torneo. Only veranito independiente kjjj

Podia jugar velez con la blanco y el rojo con la roja. Los tipos deben pedir jugar con la suplente que encima es re mufa jajaja. Cuando no tenes ni dirigentes te pasan esas cosas

1 me gusta

Qué pelota sacó Petr Cech!

Debe ser el sabado con mas expulsiones en la historia

Pobre rojito, está quedando último en el grupo y afuera de competencias internacionales

Si, y nosotros los únicos pelotudos que no le pudimos ganar a Indeprimente… todo se lo garchan

4 Me gusta

Quieren 20 palos por Lomonaco, como nos comimos la curva con el medio pelo este

que no se note que quieren que clasifique boca a la libertadores, porque no puede ser que todos jueguen a favor de boca y todos los resultados se den..

3 Me gusta

No creo eso, para mi es la mediocridad del fútbol Argentino, cualquiera le gana a cualquiera

4 Me gusta

El rojo ya esta en caida hace ratooooooo. Cualquiera le gana a cualquiera, esta parejo todo. River tiene que meter una rachita de victorias y ya meterse en la copa del 2026

1 me gusta

Di maria di maria

Que amargado se te ve

Maradona sel mas grande

Como en el ochentpelé

con la que se mando hoy lomogoligo le queda mejor