Perdida tonta, penal y roja para Lomonaco, todo mal hizo.
LomonacOUT
es buen dt el mellizo, es al pedo
Pensar que por ese paquete piden como 15 palos, no vale mas de 6.
Un central que usa guantes mamitaaaaaa ya me genera dudas. DEJATE DE JODER NI QUE FUESES COLOMBIANO IMBECIL
El otro día me preguntaba en que momento Lomonaco se iba a convertir en Lomonasco.
Tus deseos son ordenes
Querían vender a Lomónaco por 15 o 20 millones de dólares. No sean forros, no se rían de Independiente.
De llegar a semis en el torneo anterior a ultimo en este torneo. Only veranito independiente kjjj
Podia jugar velez con la blanco y el rojo con la roja. Los tipos deben pedir jugar con la suplente que encima es re mufa jajaja. Cuando no tenes ni dirigentes te pasan esas cosas
Qué pelota sacó Petr Cech!
Debe ser el sabado con mas expulsiones en la historia
Pobre rojito, está quedando último en el grupo y afuera de competencias internacionales
Si, y nosotros los únicos pelotudos que no le pudimos ganar a Indeprimente… todo se lo garchan
Quieren 20 palos por Lomonaco, como nos comimos la curva con el medio pelo este
que no se note que quieren que clasifique boca a la libertadores, porque no puede ser que todos jueguen a favor de boca y todos los resultados se den..
No creo eso, para mi es la mediocridad del fútbol Argentino, cualquiera le gana a cualquiera
El rojo ya esta en caida hace ratooooooo. Cualquiera le gana a cualquiera, esta parejo todo. River tiene que meter una rachita de victorias y ya meterse en la copa del 2026
Di maria di maria
Que amargado se te ve
Maradona sel mas grande
Como en el ochentpelé
con la que se mando hoy lomogoligo le queda mejor