Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Tiene que ganar burlacan y no sumar puntos argentinos se ve, boketa no puede quedar arafue de otra libertadores

2 Me gusta

12guet y Barrosesqueleto kkj

al parecer se quedaron sin var en cancha de huracan

el arbitro le saco una amarilla a uno que ya tenia pero como no hizo la falta se ve que la tv le aviso al uno de los jueces y cancelaron la mala expulsion

el producto en su maxima expresion

2 Me gusta

Es una verguenza, se la cantaron para salvar el papelon cuando el var no puede intervenir en una jugada que no es de roja directa

2 Me gusta

pero es confusion de identidad en una tarjeta

y en eso si pueden participar y la amarilla era a otro

para mi esta bien aplicado el var…pero el var no funciona

lo que no hubieran podido participar es sacarle la amarilla si no era falta

si esta mal amonestado cagaste pero aca el problema fue que la identidad esta mal

no la tarjeta

Se la puede haber cantado el juez de línea o el 4to árbitro también.
El quilombo que hizo Lobo Medina, cinco minutos de caos y señas inentendibles

se la cantaban en el momento si sabian los jueces

lo avivaron de la tv y recien ahi cambiaron la tarjeta

Creo que ver un partido de buracan debe ser una especie de castigo. Si queres hacer sufrir gente hacelos de huracan

9 contra 11 ahora

si no mete un gol huracan entra angelici, roman y cascini y lo hacen ellos o el referi

todo el partido con uno mas y un rato con dos mas y no patea al arco ni tira centros huracan

insolito

Ahi estaaa

1 me gusta

linea directa a la quema

and yes

3 rojas? Ya corro a prender la tele

jaja aparte con centro

este foro es lo mas grande que hay

2 Me gusta

Tecnicamente una fue a un suplente

Si mañana ganamos nos acomodamos muy bien para entrar a la copa 2026. San Lorenzo, Racing, AAAJ dejaron puntos. Encima la fecha que viene Racing va a La Paternal

3 Me gusta

Una verga entonces

el lobo medina hizo la mitad del laburo para matar al rival de bosta en la tabla anual

ahora falta que el tribunal de disciplina les de 10 fechas a cada uno

Igual nosotros estamos ahi nomas de esos equipos eh… y entre Libertadores y Copa Arg se vienen varios partidos con suplentes