Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Les viene los mendocinos bonfil y atunsivi. Minimo meten 6 o 7 puntos. Hay que ganarle si o si al tomba, empatar con lanus y ganarle a san martin

4 Me gusta

Ademas seguro van a recibir visitantes para facturar y van a ser mas visitantes que locales.

3 Me gusta

Lo que mas jode es que boca esta en este momento de mierda desde 2022 y nosotros lo aprovechamos muy poco. A nivel nacional deberia haber sido todo nuestro. No salieron campeones ni racing, ni san lorenzo ni independiente ni NOB. Todos equipos chicos salvo edlp y central.

Cuando nosotros tuvimos esos 10 años fatidicos ellos se cansaron de ganar cosas. Falta esa malicia. Estos momentos tenes que apeovecharlos para sacarlas ventaja en titulos y clasicos

7 Me gusta

fueron 6 partidos los que suman puntos en la anual, y creo que sacaron 4 empates.. los otros partidos son de play oof copa arg y mdc

1 me gusta

nadie consume estos partidos de estos clubes de mierda, viven de la que generan los clubes tradicionales y populares.. y justamente es mejor que nadie los vea asi pueden robar tranquilamente.

1 me gusta

Igual yo firmo cinco años de mediocridad para ambos (o sea hasta 2030 sin títulos) pero darles vuelta el historial. Perdón eh, soy esto

1 me gusta

Menos mal que le ganamos los partidos a los uruguayos en 2008 jajaja

1 me gusta

Desde 2004 para acá que nos ganaron terrenos en torneos.
No nos pudimos recuperar del todo para mí.
4 años sin ganar hasta 2008 de ahí 6 años sin ganar hasta 2014 y otros 7 años sin ganar hasta 2021. Recién cortamos la racha en 2023 con demichelis.
Si metemos otro tri recuperamos ese terreno perdido en la década del 2010.
En esta década hasta ahora vamos en empatados y en los 2000 por perder terreno también terminamos empatados salvandonos ese buen arranque.

2 Me gusta

Yo tambien te firmo seguir en esta senda de clasicos al hilo. Ya los esta destruyendo mentalmente todo lo que les recortamos

3 Me gusta

Imperdible el Defensa y Justicia vs. Riestra de hoy…

3 Me gusta

A ganar esto porque sino voy a estar muy caliente

Gente boca el próximo partido tiene una final. La ganará por fin tras no poder hacerlo en las últimas 20 y se consagrará

5 Me gusta

El torneo es malísimo de entrada. Está bueno el formato pero solo para que se juegue una mitad de temporada.

Pasa que como Tapia tiene que mantener los votos, hay 80 mil equipos en primera.

Un chiste que clasifiquen 8 de 15 en cada zona, menos emoción tiene.

2 Me gusta

Es horrible el torneo la mitad de los equipos tienen nivel del ascenso, como se explica que los simios hace 10 partidos que no ganan y estan clasificados a la libertadores el resto de los equipos ni sombra le hacen, en vez de 28 equipos en primera deberia haber 18 porque son todos malos

3 Me gusta

Quisiera saber cuanto rating tuvo Sarmiento vs. SMSJ.

Hasta cuando los clubes grandes van a seguir recibiendo menos por televisión para mantener a todos estos microbios en primera?

3 Me gusta

Riquelme jamás se le plantaria a su amigo el orco

Nosotros (bah britonto) habla mucho pero siempre alza la mano a favor de la afa…

1 me gusta

Es somnifero el nivel que hay. Yo a river incluso ultimamente lo veo solo cuando es algun clasico o partido relevante. Sino miro solo la copa. Para que las cosas cambien hay que oensar que somos clientes y no convalidar. Sino se aguantan no mirar hay que verlo por magis o alguna plataforma alternativa. Que no junten 1 mango

4 Me gusta

X eso los burros de orsi y gomez se fueron del club para quedar como mártires y no quemarse,agarraron una racha tirando el colectivo atras y salieron campeones.

4 Me gusta

Que mentira la de los visitantes

4 Me gusta

Y si

1 me gusta