Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

era mas facil que haya visitantes en lanus con gente de River que de central.. o sea que el unico equipo que lleva visitantes es central.

2 Me gusta

¿De ganar Riestra queda puntero en nuestra zona? No he visto la tabla.

Yo en general lo escucho por youtube de fondo

6 Me gusta

8mil tablas hay.. dios mio que insufrible es este futbol.

9 Me gusta

En Promiedos para llegar a la tabla anual hay que scrollear hasta el fondo profundo magma de la tierra.

Por fin nos tocó un partido un domingo a la tarde como dios manda.

3 Me gusta

2 Me gusta

Como se bajan la chabomba estos menducoooooos. JUGALO EN TU CAJITA DE ZAPATOOOOOOS HERMANO, LOS TENES EN EL PISO PARA REMATARLOS Y TE JUGAS ENTRAR A UNA SUDACA QUE TE DA MUCHA MAS GUITA. QUE MIERDA TE CAMBIAN 10 MIL BOSTEROS EN MENDOZA?. QUE BOLUDOOOOOOOOS

4 Me gusta

Posta, no entiendo porqué no ponen la tabla anual inmediatamente debajo de las dos tablas de las zonas actuales!!!

3 Me gusta

hablando de promiedos , caduco, quedo como hoy los partidos de ayer jaja

2 Me gusta

Esta es la que va

1 me gusta

Mirá la importancia que le doy a este torneo polentero que ni sabía que ya habían 30 EQUIPOS EN PRIMERA.
Rompió todo el orco este, después nos preguntamos porque nos viven sodomizando los macacos de VARsil.

2 Me gusta

0-0 Aldosivi Belgrano un partido que nadie se enteró que estaban jugando

1 me gusta

Como se salvo este año Aldosivi

Nefasta campaña de descenso

1 me gusta

“La liga de los 0 a 0 Del Mundo!”…

3 Me gusta

Le queda enorme el Minella a Aldosivi.
Tiene que tener su propio estadio.

1 me gusta

Supuestamente lo iban a empezar a construir dentro de poco

2 Me gusta

Tienen uno que está abandonado me parece.
No sé si por cuestiones de seguridad, o algo así.

Vos ves a Aldosivi, y tenés el 80% de la cancha vacía.

2 Me gusta

igualmente estan sancionado aldosivi por el bardo de la otra vez, le clausuraron la popular y solo podian entrar socios a la platea , le dieron 3 partidos pero ahora que el proximo rival es bosta seguro le levantan la sancion para que vayan los bostas y si estan esperando la aprobación para construir el estadio donde esta el predio

una lastima que no gano quedaba bosta ultimo por lo menos hasta el domingo

Vendieron humo cuando ascendieron que lo iban a construir donde tienen el centro deportivo y nada :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta