Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Otra vez Martínez, y hasta cuándo Ronaldo Martínez, un centrodelantero mixto magnífico… Pero se salva Instituto por medio botín. Pero aparecía de nuevo él, el que no deja de creer, el elegido de Dios. Ronaldo Martínez, el segundo Cristo. Amén.

3 Me gusta

Parece estar 1 pie adelantado

Parece habilitado para mi, misma linea el pie

Lo habilita el de este lado, el de botín rojo.

En cada repete que veo parece mano, pero puede que estemos mirando mal y parece que pega en la mano pero que en realidad pega en el pecho, el movimiento de la mano engaña un poco.

el juego del VARamar

Mmm…

MMM…

para mi no lo dieron por que dieron el anterior jajajaja

Esos offsides no se pueden cobrar de ninguna manera, una linea superpuesta te deberia habilitar, es como cuando miden si la pelota entro toda o no, para que sea offside una linea deberia sobrepasar completamente la otra.

jaja que mal que dibujan las líneas siempre en todas las jugadas, mamita. Las 2 líneas que mostraron recién desde el VAR estaban mal hechas

Hoy tienen que ganar los globertroters de la paternal

1 me gusta

ganó Argentinos y pasó a la bosta en la tabla anual

El nivel del torneo es tan pedorro que estos hdp meten 1 triunfo despues de 12 partidos y quedan a tiro. Parece joda pero es cierto

1 me gusta

2 Me gusta

Si no clasifica boca jugando un solo torneo es un escándalo, nosotros capaz dejamos puntos por jugar 3 competencias.

1 me gusta

Che, qué asco todo. El tiro libre que le regalan a Boca para que empate, la intervención del VAR para darle un gol a Barracas, la no intervención del VAR para anular el gol de Platense. Insoportable.

5 Me gusta

nah bueno, mira esa linea azul kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mira que el bicho san lorenzo central barracas, ninguno juega copas. Va a estar picante para todos meterse por la general

2 Me gusta

Muy disfrutable hasta que duró. El finde que viene se termina la racha de Boca, le hace 3 a Rivadavia, que va a salir de su estadio para jugar en esa poronga de cancha de Mendoza para hacer dd visitante. Jamás ganan ahí.

3 Me gusta

Vi estos tres resúmenes nada más, debe haber otros choreos.