Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Ah bueno la defensa de Atunsivi mamita querida.

1 me gusta

Que ridículas esas líneas, toman a la gente de pelotuda

1 me gusta

llega a los 35 puntos barracas en la anual a 1 de bosta a 4 de river, chiqui tapia lo mete de una en la libertadores

3 Me gusta

Que caro salió el mundial de mierda ese

10 Me gusta

KJJJJJ porque a la pelota no le aplican exactamente la misma linea punteada vertical blanca que tiene la rodilla del de barrcas? Ya que esta en el aire. Ademas, como saben hasta donde bajar la linea punteada blanca? Literalmente hay un pie del de barracas que esta por delante de la linea roja.

Tiraron esa linea azul A LA IZQUIERDA DE LA PELOTA EN EL AIRE JAJAJAJ.

Posta hay que dejar de consumir futbol, sino el circo sigue eternamente

Ganó Mierdacas ye está puntero del grupo de la bosta.

Recién veo el resumen y lo bailo a Atunsivi

Un cuerpo de ventaja en offside…es obseno lo de bacacas kjjj

chau el kily jajaja lo manda a la b a pechense que va a seguir el camino de colon, primer campeonato y al descenso

Juegue gloria juegueeeeeee

Era obvio que Platense se iba a caer a pedazos, si solo tuvo una rachita de 4 partidos “buenos”, porque ni siquiera es que les fue bien en la fase de grupos.

Pensar que este Platense es por el momento el único equipo argentino clasificado a la Copa Libertadores 2026 kjjj

6 Me gusta

1 me gusta

si asi arrancaba el apertura me estaba ilusionando con el descenso de bosta, le tienen que agradecer a gago por los puntos falopas que saco

7 Me gusta

Lo empata Platense en la última?

definen en el var si rajan al kily o si dura una semana mas

Parece ser mano

jajajajajaajajajajajaj the product

No hay ningun loquito que haga cagar a un árbitro?

Golazo de Ronaldo Martínez, el mejor cabeceador del fútbol argentino. En River sería una buena alternativa. Buenas tardes.

3 Me gusta

Fue una re contra mano, como le robaron a Instituto

me vuelvo loco ronaldo nazario, el var define de nuevo jajaja

1 me gusta