Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

para despues acusar a veron de digitar partidos jajajaja

2 Me gusta

como que los genios de la redonda se equivocaron y no paso robando barracas? hay que jugar al futbol y despues quejarse, no ser como los llorones de city bell o los cuerbobos sin barrio

ps:“para de robar chiqui”

Es la misma discusión de siempre.

El fútbol no empezó cuando los jugadores empezaron a percibir un sueldo.

Si bien había dos divisiones. El profesionalismo intento convertirlo en algo más serio

Aunque hoy en día, el fútbol, por lo menos el argentino, es profesional, y no dista mucho de esa época.

Es verdad la Sudaca, después jugo con penadoy y los sacamos nosotros

2 Me gusta

no ganaron una copa en el 94?

contra nosotros, si
pero seria primera liga profesional

1 me gusta

jajajajajajajajjjajajjaa y porque existia el futbol amateur y profesional a la vez? jajajaja tomatela pelotudo.

Bueno, me voy.

Saludos

1 me gusta

estudiantes le haría más partido a boca supongo
pero santiago motorizado es de gimnasia así que no sé

estoy entre la espada y la pared

Racint club serio le pego una pata en el ogt a arias tipo muy querido por la gente

Si fuera en River todavia seria titular y capitan como el manco !

2 Me gusta

A ra-zin le tapas las bandas y no tienen nada. Todo lo contrario a lo que hizo Deprellardo qué les dejo las bandas libres para que tiren todos los centros que quisieran

2 Me gusta

Esta todo dado para que la pechee Racing y suceda el famoso :

Y SI

3 Me gusta

¿Hacia quien se inclinara el corazón futbolistico del Chiqui (Tapia) para hacer ganar la clasificación del partido de hoy? ¿Sera para el Racing de su intimo amigo y socio de la Financiera Sur que le hace ganar “unos cuantos millones de dolares en negro”?
¿O el Chiqui va a “decidir” clasificar al Tigre de su muy amigo Sergio Massa que es tambien su protector y padrino politico peronista?
Racing y Tigre otros dos clubes del poder de la AFA actual.

La Bosta si yasin pasa hoy… le juega de contra y lo coge con la pija muerta.. defiende muy mal la mufa queda siempre muy mal parado

Le clava uno a los 7 minutos y después aguanta todo el partido, lo leyeron aca

Las ganas que tiene la akd de quedar afuera para no jugar contra la bosta, y las ganas que tiene Maravilla de hacerse echar (aunque esto ya es algo constante en el, incluso contra nosotros).

1 me gusta

Ustedes ven futbol limpio en un torneo inventado de una AFA corrupta

Tigre es pilloooooo hace tiempo. Es todo lo vivo que no es River que somos el equipo mss verde y boludo que hay

que mierda es el futbol argentino, que mal se juega, es un dolor de ojos.

1 me gusta

Tigre existe en primera división del futbol argentino por Sergio Massa