Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

barracas, riestra, central y demás secanucas eran la cortina de humo, todo el mundo hablando de ellos mientras acomodaban a los culorrotos en la libertadores. el semestre pasado no ganaban nunca y ni ahí que bajaban del podio de clasificados. después ganaron 3 partidos y ya casi que pasaban a central, y ahora estan a dos partidos de coronar. Turbio

4 Me gusta

como lo van a afanar a edlp, terrible robo se viene

2 Me gusta

Tremendo casting sabana van a hacer

No se olviden que el Chiqui le prometio a su amigo el Ale Dominguez cumplir con la clasificacion tambien de River porque si no el negocio no cierra con voque solito mas lanush, argentinos jrs, central cordoba, y los comegatos rosarinos.
Los esclavos de Belligoy “se ocuparan de hacer justicia”.

3 Me gusta

Que agradable sujeto

Si llega a salir campeon la nave insignia de AFA me va a dar risa saber que el campeon jugo siempre peor que River
¿Y entonces como hacia para ganar? Bueno, como dicen siempre los mal llamados “periodistas deportivos imparciales” que opinan en los medios : “Eso es lo lindo que tiene el futbol”

Esta todo el camino para la bosta campeón

Hoy beneficiaron a gimnasia, para después en el clasico el que pase disfrute de dejar a su clasico afuera y darle la final a la bosta.

Y no te olvides del poderoso calamar

Se viene la racingueada muchachos.

1 me gusta

Se habian enfrentado antes en mata-mata los dos platenses? Será el partido mas importante entre ambos este?

El gato comilón domara a Costas

Venía a preguntar lo mismo , a ver los pibes que saben de furgo que contesten

creo que jugaron en copa sudamericana 2014 y gano estudiantes, en 1993 por copa centenario y gano gimnasia, en los años 40 jugaron por copa britanica gano estudiantes.

1 me gusta

Vamooooo perdió Bacacas y tenemos clásico platense. Daleee Ensudiantes el único que le puede ganar a Bosta la final.

copa britanica 1945, gano estudiantes, copa centenario 1993 gano gimnasia, copa sudamericana 2014 gano estudiantes.

1 me gusta

Gimnasia consiguió su primer titulo, ganándole una final a boca en 1929

3 Me gusta

titulo amateur, tiene la misma validez que el torneo de dock en 1931 o de estudiantil porteño en 1932.. TITULOS PROFESIONALES como el de boca de 1931 o el de River de 1932 no tiene ninguno gimnasia, solo la copa centenario que no es un titulo de primera division.

Para los msrketineros contadores de estrellas, todo vale.

1 me gusta

no vale como un titulo profesional, vale como un titulo de una categoria extinta.

Mucho mas maquiavelico sería hacer salir campeon al pincha con un par de fallos bien groseros.
Que harian los de estudiantes, no aceptarian el titulo? Muere la escuela bilardista ahi nomas jaja

2 Me gusta