Igual creo que Estudiantes pela la garompa y lo deja en el camino
Solo me gustaria escuchar los llantos en vivo de Raimundi.
probablemente, pero un mata mata es un mata mata.
Gallardo revivió a Gimnasia kjjjjj
Y si gimnasia rompe la historia y gana su primer campeonato profesional?
Ya entraron porque les libero cupo la copa de lanus. El que necesita para entrar a sudaca que gane bosta o racing es el rojo
Seria el primer campeonato en toda la historia de gimnasia.
Si no fuera por los llantos de los revisionistas hinchas de rasin y burlacan que en el 2013 tenian menos campeonatos ganados que velez.
Y si se termina el apodo de Virgasia? explota el mundo sinceramente
increiblemente, si gana este “evento” tampoco es que sería un campeonato pues no superó a todos en puntos jugando contra todos. Gilnasia ya tiene una copa, la centenario que nos gano a nosotros que habíamos dejado afuera a los bosteros en semis con gol “muerte súbita” del Cuqui Silvani. O sea de ganar este “certamen” tampoco sería un torneo como dios manda … jajajaj pobre gilnasia. aunque si eliminan a el pincha ya se pueden dar por satisfechos. nunca le ganaron un partido de esta envergadura
Si gimnasia sale campeon Gagardo debe renunciar al instante
No badre como se va a ir Gallardo si perdimos contra el “campeón”

Con tal de que no gane la bosta que salga campeón cualquiera. La bosta siempre tiene que perder.
Se necesita fútbol femenino para participar de la copa. Ya imagino el mail:
De: claudio_tapia@barracas.com.ar
Para: claudio_tapia@afa.com.ar
Son el antifutbol mismo, pero con lo del pasillo y con los soretes que quedaron en carrera, soy mas Pincha que el inlges. Los que me conocen por aca saben que hay 4 equipos que odio con toda mi alma, el cuarteto de la amargura, la virginidad y los campeonatos amateurs, virgasia, rasin, la bosta y el globito, de no creer que tres de esos cuatro sean semifinalistas, año de mierda es quedarse corto.
Voquita, que el ultimo domingo en su cancha jugo contra Argentinos Jrs y dio vergüenza, ya todos vemos como camina para ser el próximo campeón del Clausura 2025 porque tiene a los mejores jugadores del campeonato: Claudio Tapia (presidente de AFA) socio y amigo de Riquelme, Pablo Toviggino (Secretario Ejecutivo de AFA) socio de Boca, Federico Belligoy (Director Nacional de Arbitraje de AFA) socio de Boca, Maximiliano Levy (tesorero de AFA) socio de Boca y el escribano Fernando Mitjans (Presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA) socio de Boca.
Sin ninguna duda son los mejores jugadores del Torneo Clausura 2025
Tapia: Me están investigando, vamos a tener que RoVar a Barracas, no me queda otra…
Toviggino: no importa rey, en la próxima lo cagamos al inglés…. En el clásico. El que ríe último…
Tapia: Me cierra Tovi, y en la última le damos la copa Miguelo a mi 1er amor.
Eliminaron a los equipos del chiqui. Raro. Pero parece que se dio cuenta que el horno no está para bollos.
Yo hace algunas semanas dije que GELP se desvirgaba. Por ahora tengo razón
Boca sigue.