Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Cuántos tetones deberían seguir aprendiendo del gran Chadnuk carajo , y gana el clásico :wolf::wolf::wolf:

3 Me gusta

Si se desvirgan en la bombonegra matan las 4 libertadores de estudiantes

Claramente lo van a recontra cagar a estudiantes y estos virgos le van a entregar la cola con gusto a la mugre en agradecimiento

1 me gusta

Seria cancha neutral

3 Me gusta

Gimnasia Estudiantes, el que pasa se adueña de La plata durante varios años

1 me gusta

Se van a matar en semifinales y el que pase pasara resaqueado y tocado. Lista y preparada para que lo viole la bosta

7 Me gusta

Me cago en la puta

Gana todos los partidos gimnasia. Gagardo perdió contra el mejor.

3 Me gusta

Oto estúpido mas. Mejor lee boludazo. Me canse de decir que prefiero jugar Sudamericana antes de que Boca salga Campeón.

EDIT, Entra al thread de la Libertadores y fijate quienes estaban pidiendo que Boca salga Campeón para jugar Libertadores.

1 me gusta

Estudiantes esta en la final

Se viene la estatua de gallardo en el bosque de la plata

Si les llegaban a empatar, al chelo Torres tenían que prenderle fuego el auto. No puede definir con tanta displicencia, terrible mediopelo. Hay jugadores que hacen goles porque juegan de 9 y alguna tienen que meter, pero que no les da para jugar donde juegan. Este Torres, Borja, Giménez…

1 me gusta

Lo cagaron a bacacas y si ya lo habian ayudado a meterse en la sudaca, ahora les dijeron ya esta te ayudamos mucho

Me encantaría que se desvirgue el lobo

1 me gusta

Ojo que si Tapia y Torvillano quieren castigar a Estudiantes, ¿que mejor que hacer que GELP los elimine?.

1 me gusta

Lo dejarán desvirgarse?

Este Gimnasia le va a ganar a caperuza eh. Lo vamos a ver morir en vivo al relator del lobo. Jjaja

3 Me gusta

Te digo, es ahora o nunca, eh, sino sale campeón ahora no van a tener otra oportunidad en veinte años

Gilnasia vs Rasin la superfinal? banco a full y que ganen los virgos

1 me gusta

la única forma que le queda a barracas para entrar a la sudamericana es si la bosta o rasin salen campeón?