Cuántos tetones deberían seguir aprendiendo del gran Chadnuk carajo , y gana el clásico ![]()
![]()
![]()
Si se desvirgan en la bombonegra matan las 4 libertadores de estudiantes
Claramente lo van a recontra cagar a estudiantes y estos virgos le van a entregar la cola con gusto a la mugre en agradecimiento
Seria cancha neutral
Gimnasia Estudiantes, el que pasa se adueña de La plata durante varios años
Se van a matar en semifinales y el que pase pasara resaqueado y tocado. Lista y preparada para que lo viole la bosta
Me cago en la puta
Gana todos los partidos gimnasia. Gagardo perdió contra el mejor.
Oto estúpido mas. Mejor lee boludazo. Me canse de decir que prefiero jugar Sudamericana antes de que Boca salga Campeón.
EDIT, Entra al thread de la Libertadores y fijate quienes estaban pidiendo que Boca salga Campeón para jugar Libertadores.
Estudiantes esta en la final
Se viene la estatua de gallardo en el bosque de la plata
Si les llegaban a empatar, al chelo Torres tenían que prenderle fuego el auto. No puede definir con tanta displicencia, terrible mediopelo. Hay jugadores que hacen goles porque juegan de 9 y alguna tienen que meter, pero que no les da para jugar donde juegan. Este Torres, Borja, Giménez…
Lo cagaron a bacacas y si ya lo habian ayudado a meterse en la sudaca, ahora les dijeron ya esta te ayudamos mucho
Me encantaría que se desvirgue el lobo
Ojo que si Tapia y Torvillano quieren castigar a Estudiantes, ¿que mejor que hacer que GELP los elimine?.
Lo dejarán desvirgarse?
Este Gimnasia le va a ganar a caperuza eh. Lo vamos a ver morir en vivo al relator del lobo. Jjaja
Te digo, es ahora o nunca, eh, sino sale campeón ahora no van a tener otra oportunidad en veinte años
Gilnasia vs Rasin la superfinal? banco a full y que ganen los virgos
la única forma que le queda a barracas para entrar a la sudamericana es si la bosta o rasin salen campeón?