Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

y por el banco macro de brito

algun link con el relato de vignolo?

El pollo bostignolo si hace un gol tigre lo grita como un gol dE MESSI en el mundial jajaja. Ni disimula

1 me gusta
1 me gusta

Gracias pero no aparece el de vignolo en ninguno, raro

fijate en esta pagina sino.

Bigre se mata asi porque le dijeron pasa a racing y en semis perdes y listo. Saben que racing le daria batalla a bosta

1 me gusta

Para que?

Le pone emocion a esta clase de partidos

Encontré este pero esta mas atrasado que los otros, en las demás solo está el rulo taquini o los de TNT

1 me gusta

Tenía razón Caruso Lombardi cuando dijo que hoy a Racing el orco Mafia lo iba a “acostar”.

1 me gusta

Era obvio ya le prometieron el titulo al triste

1 me gusta

Tigre jugo inteligente y tuvo algunas contras interesantes y Racing no tiene futbol, tiran centros hasta el hartazgo y nada mas.

2 Me gusta

Ayer algunos creían que el orco iba a preferir a su segundo club. Hoy lo limpio sin asco, los bostis son así, aparte el orco sabe que si la bosta gana, apaga todas las críticas, el chorro que va a ser la final, ni te digo, los bosteriodista como buena logia bostera, durante todo el mes dejaran de hablar de lo pésimo que es fútbol argentino para hablar del único campeón del mundo que si ganó el torneo. El orco lo sabe, nosotros lo sabemos, el bosteriodismo lo sabe.

6 Me gusta

Maravilla no aguanta de espaldas, no gana en velocidad, no gana de arriba.
Tiene olfato pero nada mas

Lamentablemente va a ser así.

Cuando el orco Mafia le regale el Torneo a la bosta, de golpe todo el bosteriodismo se va a olvidar de las críticas y se cierra la grieta y toda la monada contenta.

Ahí ya no hay grieta entre macrimileísmo y kirchnerismo.

4 Me gusta

Si, no es un gran delantero, no es mejor que Salas.