Tenés que ser muy HDP para que en tu cancha te manejen más del 70% de la pelota.
Así y todo le da resultado.
Pelota parada y a jugar de contra.
A Ubeda le va a pasar lo mismo que a Battaglia e Ibarra
Tenés que ser muy HDP para que en tu cancha te manejen más del 70% de la pelota.
Así y todo le da resultado.
Pelota parada y a jugar de contra.
A Ubeda le va a pasar lo mismo que a Battaglia e Ibarra
Lo único que me importa de acá al último partido es clasificarme lo más rápido posible a la Sudaca. Saludos amigos.
Yo como hincha sentiria verguenza de ver a mi equipo ser dominado y vapuleado por un equipo chico.
Racing y Estudiantes las últimas balas
Olvidense y no se hagan mala sangre porque parece que todo estaria escrito como la copa comegato de Rosario Central
boca juega a esto.
No tiene mayores argumentos.
Talleres también le dominó el partido.
No @MetaRiver no leas a Arshlock NOOOOOOOOOO
Lo mejor que nos puede pasar es que boca no salga campeón
Yo trato de ser positivo, pero encontraron una manera de jugar, de mierda, pero que le da resultados.
Y encima con un tipo que lo más rescatable que tuvo, fue dirigir a racing antes de que llegue Gago, y lo hizo horripilante.
Háganme caso y acepten que nuestro terrible cuarto puesto en la tabla general nos pone dentro del plan Chiqui Tapia diseñado en su escritorio.
Si le ganas qur mierda me importa el bapuleo.
Que carajo me importa quien domine la pelota y el juego si al final del partido el que ganó fui yo?
La poseción se va a la puta que lo parió
Yo quiero copa libertadores o nada. La Sudamericana no me excita. Y viendo que quedó solamente boca ya fue, no juguemos nada. Pero ganemos uno de estos torneítos locales muñeco eh?? no hay excusas.
Quiere jugar en bosta el mediopelo ese, el padre ya lo anduvo ofreciendo esta semana…por eso jugo a media maquina el cagón
Jugando así no lo van a llamar de ningún lado
Vamos a tener que jugar un repechaje de la Libertadores 2026 asi que espero que esta vez el Muñeco arme un muy buen equipo para primero clasificar a la fase de grupos y después jugar con chances de llegar a la final deseada en Noviembre de 2026.
Sos tremendamente optimista.
Hoy por hoy la bosta tiene buena pelota parada en ataque y en defensa. Nosotros somos un fiasco en las 2 áreas.
Como hincha de River siempre soy optimista ![]()