Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Se las dejo anónima para que no tengan miedo de votar.

• Jugar la libertadores 2026
  • Jugar la sudamericana 2026
0 votantes
1 me gusta

NINGUN hincha de River quiere que la bosta salga campeón. Alguna foca hincha del Sapo puede ser.

8 Me gusta

Yo voy a opinar esto y se que me puedo echar en contra a una parte del foro pero, por como veo que juega Boca no veo mucha diferencia de hacerlo mejor que nuestro equipo
Y además pienso que con todos los muchos errores que River mostró en el campo de juego igualmente va más al ataque aún definiendo mal.
El grave problema de River es que no recupera balones en mitad de cancha en pelotas divididas y tambien nuestros rivales saben que nuestra defensa es muy debil. A pesar de todo esto boca ni siquiera muestra algo de futbol.

1 me gusta

Con ganar me conformo eh. Nose cuantos partidos perdemos dando asco y sigue el DT eh. Nose.

1 me gusta

Boca puso huevos y River no, solo por eso nos ganaron. No juegan a nada

1 me gusta

Mirá en la situación que nos dejaron estos hijos de puta, esperar que la inmundicia sume otra estrella para ligar un repechaje miserable.

Tristeza y bronca.

1 me gusta

Jugar la sudamericana

Y el que quiere jugar el repechaje para entrar a la libertadores 2026 y competir ( entregar el rosquete al primer equipo macaco) es un bostero culo roto

6 Me gusta

Te diría que hasta ni la Sudamericana quiero jugar…estoy seguro que papeloneamos si sigue Gallardo.

2 Me gusta

17%

Estoy tan seguro que hay 3 fan de Borja ahi

2 Me gusta

Nadie saca mucha diferencia en el fútbol Argentino, son casi todos iguales. Esa es la gran bronca, porque con un poquito de orden y decisiones lógicas, River podría estar mucho mejor.

De todas maneras, la bosta está en semifinales y en el partido para demostrar el nivel de cada uno, nos ganaron bien, son mejores que nosotros sin duda.

4 Me gusta

Cuándo viste que River pase dos rondas jugando mal?

1 me gusta

Si jugamos la sudamericana la bosta sale campeon de la libertadores, es la sensación que me da. Pienso que aunque entremos por la ventana no van a estar tranquilos.

1 me gusta

Asquerosa la cobertura, asqueroso como estan laburando la fantasía de que ahora Marchesin es un arquerazo, asquerosa la inclinación de cancha.

Esta digitadisimo que la ganen ellos.

3 Me gusta

Miren, si yo soy un espectador imparcial, a mi ver jugar a la pelota a Boca da asco

Eso pasa cuando tenemos equipo para llegar a semis

Porque ellos de puro orto pasan fase de grupos y no le da (aveces si) con solo orto para meter semis/final

Que esté este River les daría igual

1 me gusta

Nadie quiere que la bosta gane. Que se vaya a sí misma, la mierda.
River que se joda por haber hecho todo mal. Que sirva de lección y más presión para que Gallardo se ponga a trabajar o se vaya a su casa.

5 Me gusta

Despues del mundial puede volver algun fracasado a River ? Digo si argentina pierde.

Este River horrible hizo mas merecimientos futbolisticos que este invento bostero

Viene la morsa horrible de guiso rodriguez

1 me gusta

No me hagan hinchar por rasin, por favor se los pido. River de mierda, cuando fue que decidiste que el futbol sea una cruz para todos nosotros? Que mierda hicimos mas alla de meter 85 lucas de gente todos los findes para merecer esto?