Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Mmmm hoy en día las cosas cambiaron mucho, eso que decis, ocurría hace 20 años atrás.

Más hoy en díaque River no le gana a nadie, se aplaudiria

Una navidad de mrd, gallardo se tiene que ir!!!

4 Me gusta

Semifinal bigre y final barracas.

La emoción controlada es mi obsesión

Tranquilamente así pueden salir campeones, no hay mejores equipos

1 me gusta

Porque el fulbito sin profundidad hasta el minuto 80 y luego tirar centros desesperados a la nada es el cénit del buen juego.

Y nadie puteó eso en todo el año hasta literal el ultimo par de partidos de local cuando ya estábamos en el horno.

2 Me gusta

La inocencia siempre es algo hermoso de ver

1 me gusta

Es una murga el fútbol en este país. Los bosteros están jugando como Platense.

8 Me gusta

Vamos a tener que esperar hasta junio del año que viene

Y falta que mañana tigre eliminé a rasin

oficialmente dependemos de ellos para entrar a la libertadores, gracias brito gracias gallardo

4 Me gusta

El fútbol argentino es horrible, empobrecido y polenta.

Habria que preguntarle al tipo que trajo jugadores por 90 millones y los entrena a diario, por que no puede imponerse en este fútbol destruido.

7 Me gusta

a ver quienes son los hinchas de amor incondicional dudoso hacia los colores que siguen queriendo entrar a la copa y estan dispuestos a ver levantar el titulo a los bosteros

dale salgan del closet

8 Me gusta

Es un asco boca, le dió la pelota a Argentinos todo el partido. No sé lo empataron porque del otro lado había 11 tipos con miedo.

1 me gusta

Vos decis que los gordos secanuca de la estatua @Enzo_Perez @BigBoss @Liekys @Spicy_Tranny @feriver @NFC14 @KVXA @El_leon @MILTONPUNK se ponen la de bosta en la final ?

Grave acusación amigo

2 Me gusta

Técnicamente River depende de si mismo, aún saliendo campeón boca.

Tiene que pasar dos fases de repechaje.

1 me gusta

Mamucha, algunos creen que no van a salir campeón para que no clasifiquemos, por dios, a ellos les chupa un huevo eso, van a ganar el torneo y se van a dar el gusto de vernos fuera de todo con el enfermo mental que no quiere soltar la botella. AL REPECHAJE NO LO GANAMOS, NO APRENDIERON NADA CON TALLERES, PLATENSE, ESE CLUB DE MIERDA QUE SALIÓ CAMPEON DONDE JUEGA VILLA?

6 Me gusta

Los bosteros siguen siendo lo mismo de siempre, pero están dulces, no hay con que darle. Son caca con azucar. Azucar negra.

Dale, son simios pero no boludos.

4 Me gusta