Gallardo y LA RE CONCHA DE TU MADRE
SAPO HIJO DE PUTA
Gallardo y LA RE CONCHA DE TU MADRE
SAPO HIJO DE PUTA
A hinchar por Racing. El único que le puede ganar a bosta.
Fue el unico que queria ganar hoy estaba caliente con los cagones de sus compañeros
Yo ya lo dije, hay que traer jugadores CON HUEVO, aca prefieren traer cagones y pechos frios solo porque tienen 20 años, BASTA
Hablo bocaaaaaaaaaaa y dale booooo.
Que onda que nadie está feliz ? Si muchos estaban contentos cuando gallardo no renunció a su grandeza para darle una estrella a nuestros rivales
Otro jugador inflado por twiteros como fabrigol
Si Cavani y Paredes salen campeones (Que yo me rei de Riquelme cuando lo dijo) me corto los huevos!!!
Nahh se mueren x salir campeón, hace 2 años y medio no mojan.
Aquí en el foro no (espero), pero allí afuera el hincha promedio de River es un mogólico que va a celebrar que la bosta campeonee porque “jUgAmOZ dA KoPA”.
Si les pareció correcto que Gallardo traicionara al club en 2022, esto no es nada para la oligofrenia que manejan las focas y los pelotudos zoydedivedpedo.
442 y a otra cosa juega boca. Así tendríamos que haber jugado nosotros. Pero nos quisimos hacer los liricos no teniendo un carajo con el sapo pelotudo.
Estos tipos no van a salir campeón ni a palos, por ahora han acertado en momentos claves. Pero es puro envión.
Bueno a celebrar los héroes de Avellaneda que evitaron jugar una semi contra boca donde el Gaga del dt iba a salir a empatar otra vez para perder de forma categórica
Gracias muchachos
Es verdad lo de nuestra canción “Mira que distintos somos” porque si este partido lo hubieramos ganado nosotros jugando así de mal y siendo dominados todo el partido en todo el Monumental hubiera habido silbidos. Pero con ellos todo es fiesta
Están orgullosos de jugar muy mal y clasificar de pedo y sin merecerlo.
Y si, tambien tienen al periodismo que los alaba jugando mal
Hacia cada rato zapping y argentinos era el que tenía la pelota y ellos iban al contraataque, el arquero ahora tiene manos que hijos de puta!
Acá hay que echar al técnico y empezar de nuevo
Gallardo otra vez vas a sacar campeón a bosta, HIJO DE MIL PUTAS
Que año de mierda la puta madre.
Que el 2026 sea nuestro espero sin duda
Que lastima que el dolape ya tiene 33 pirulos con un par de años menos era a ese que había que tenerlo ya en River camp
Como te lo digo….