Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Es que Estudiantes es la bosta potenciada

Ni empedo, aparte nos quedamos afuera en el repechaje

1 me gusta

Si van a pedir jugadores de equipos chicos tiene que ser un viejo de experiencia como Fattori. Basta de pedir a jugadorcitos como Lopez Muñoz o Lescano.

1 me gusta

que amargo sos Argentinos hermano

Van a salir campeones con ÚBEDA, que no dirigió solo nunca, en ningún lado, es ayudante de otro, MAMITA, estos salen campeones literal con CUALQUIERA de técnico y estos torneos de mierda están hechos para ellos, podrán manquearse alguna vez, pero 2 de 3 torneos de estos te llegan a la final de taquito y todos jugando para ellos y no poniendo ni las manos

8 Me gusta

Bueno gente, a lucharla en el repechaje, no queda otra…

2 Me gusta

Para eso 1ero hay de dinamitar la estatua que esta entre el estacionamiento y Alcorta

2 Me gusta

En estos momentos me preguntó

Que haría Borja?

que lejos quedo que estos hijos de puta quedaron afuera en repechaje de la CL, como les salvamos el año nosotros

2 Me gusta

En partidos de relativa importancia, López Muñoz y Lescano demuestran que son jugadores de equipo chico.

3 Me gusta

Van a quwdar afuer y nosotros en sudaca.

Mas cantado que

1 me gusta

Los hinchas de argentinos jr festejando que su equipo quedo eliminado por Boca…
source

2 Me gusta

Lamentablemente hasta que gagardo no muera nada va a cambiar ¿Algun loquito en el foro que este pasando un mal momento?

Encima mañana fija que Rasin la pechea y juegan contra BIGRE en semifinales, otra putita de ellos y más en su cancha, ya están en la final si pasa eso jaajajaj

2 Me gusta

Sigan pidiendo al muerto del sobrino del hermano dw la concha de su hermana del Diego….y el otro narigón de mierda de Lescano que parece que quiere que lo compre boca …mamá que no se note tanto que algunos jugaron con la color meo abajo

Por eso tenemos que dejar la gilada del protagonismo, la grandeza y posesión y reinventarnos, sino los simios nos van a pasar en torneo locales

3 Me gusta

un fantasma Lopez Muñoz

3 Me gusta

Boca no va a salir campeon, ¿por qué no? porque de esa forma River va a la sudamerica y es lo peor que nos puede pasar. Este año es 100% negatividad.

Y vos crees que la bosta le interesa salir campeón?

Ya con que quedemos afuera de la libertadores lo festejan como un campeonato

Giralt así: