Si el sapo perverso sale a decir ésto me morfo todo el humo
Todavía crees en Papa noel
CórDIOSba carajo! ![]()
Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad, para toooodos los antisss, EL REGALO DE PAPÁ!
Festeja Sapardo
y racing? donde esta mi racing?
Esto es lo que va a pasar. La bosta sale campeón, River pierde en la 1ra fase del repechaje quedándose afuera hasta de la sudamericana. Saludos
Jijodebutanooo, le vamos a copar la ligarcha al Orco Tapia!! el año que viene en esta época, sube Racing, acordate!!!
Es increíble como terminan ganando con técnicos de mierda, que después desaparecen o tienen experiencias nefastas.
Battaglia terminó dirigiendo San Miguel, y lo rajaron.
Ibarra, creo que no volvió a dirigir.
Ahora Ubeda, que no tiene experiencia como dt.
Vamos a decir algo de argenbosta juniors? Nos saco el 4to lugar en la gral, perdió miserablemente la copa argentina contra un equipo del ascenso no liberando cupo, y culmina entregándole el marrón a la bosta. A la lista de clubes enemigos del carp y sucursales ultra bosteras (siempre lo fue igual, formó a los 2 más grandes ídolos de ese club). Cuando se va a fundir este club de mierda? Tiene 100 hinchas como mucho, les queda grande su estadio con capacidad para 5 mil personas, es un club lavadero de guita no me quedan dudas. Y el forista que iba a la cancha de este club de mierda y tenía lazos con la dirigencia, a qué hora lo linchan?
“Echenique botón” decían… a Chiqui Tapia jamás van a putear
Merecio ganar
Me chupa un huevo que la mugre sume un título falopa de Tapia, verlo al mono ese entregando una copa le quita toda seriedad, River TIENE que jugar la Libertadores.
Es una cuestión económica, no solo por los premios del año próximo sino porque de no competir te olvidas de los millones del próximo MDC.
Después en la cancha puede pasar cualquier cosa, hoy la Libertadores está más accesible que nunca.
2019 20 21 22 23 24 y 25. Mira todos los años que tuvimos para ganar la copa y nada. Y si intentamos en la sudaca? Mira lanush hoy se cree el mas copero de arg como costas con racing el año pasado. Dejame no hacerme mala sangre por ver a la mierda campeon y no ganar el repechaje
Es verdad ellos como nosotros siempre vamos a salir campeones locales pero ahor seria un bajoooon muy grande, un doble golpe para River que la mierda de la vuelta
Que?? Este hilo sigue activo??
No entiendo al hincha de River que sigue viendo partidos de ligarcha.
Para que se torturan???
Ya terminó todo hace 1 semana, por culpa de gallardo y los jugadores…
Ni gallardo ni los jugadores estan viendo 1 solo minuto de ligarcha, ellos están disfrutando de sus vacaciones en miami y cagandose de risa de uds.
No se dejen tomar de idiotas. No les den de comer.
Luego de ganar este torneo. Cuantos titulos más pueden ganar?
Ya tienen ganados dos seguros, y después está ese triangular que inventaron para el año que vien, con Central y los mendocinos
Paredón y fusilados todos los que quieren a bosta campeón
Aparte no se estan dando cuenta. RIVER NO ESTA ARMANDO UN EQUIPO PARA LIBERTADORES
SACAMOS TODOS TIPOS QUE SABEN GANAR LIBERTADORES Y VAMOS A TRAER TODOS NNs QUE NI SABEN LO QUE ES LA LIBERTADORES
RIVER ESTA ARMANDO UN EQUIPO PARA SUDAMERICANA