Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

La bosta sale campeón de la mano del orco Mafia y se cierra la grieta entre mileístas y kirchneristas.

Y nos dejan solos a nosotros de nuevo.

1 me gusta

Es que lo que más le conviene a tapia es que la gane la bosta, ahí los robos no se ven tanto. El único que puede bajar a estudiantes con robo es la bosta, sin que nadie diga nada

1 me gusta

Mira los equipos que suben nada que envidiarle el federal A a la primera division

Toda culpa

3 Me gusta

Le hacen partido a River.

3 Me gusta

Hoy a river le gana hasta un equipo de talla baja

1 me gusta

Eso pensé ! Por qué no apostar a eso ? A contra golpes, pelotas paradas etc … Entiendo el querer el protagonismo porque somos el River… pero así nos vienen cogiendo duro y parejo hace años

1 me gusta

Nos juntamos 11 foristas y le hacemos partido a river, cualquiera de ustedes lo pasa a galarza en velocidad aunque tengan hernia de disco

Mientras este Gallardo olvidate que pase eso. No por algo Benzema le pidió a los árabes que le den una patada en el culo, y gracias a eso salieron campeones.

1 me gusta

El plan Chiqui Tapia “marcha de diez” : Campeonato "clasificación a la Libertadores " para Di Maria y Rosario Central (amigos comegatos), Barracas clasificado y River eliminado, Boca a la final para ser campeón, FacuTello al Mundial 2026 por ser el mejor esclavo de Belligoy, solamente los "amigos del interior del pais* del Chiqui “ganando” sus ascensos.
Y finalmente para redondear el gran festejo la “frutilla del postre” va a ser Voque Campeón y los memes porque el amado club de la dirigencia de AFA lleva de las narices a River al repechaje de la Libertadores para alegria economica del amigo del Chiqui Ale Dominguez

1 me gusta

El bicho es un equipo muy frioooooooo, esos toquesitos no sirven en un torneo de mano a mano.

Y acá piden a Hernán LoPECHO Muñoz

3 Me gusta

No.

La frutilla del postre va a ser cuando el bostero mafioso de Domínguez nos despoje en el primer play-off y nos deje con las manos vacías de jugar torneos internacionales.

1 me gusta

Chiqui tapia : me gusta esta epoca en donde se acerca la navidad para empezar a repartir copas

Me estaba cagando de calor, por suerte me puse una casaca del bicho y baje la temperatura

Peluca botón gritaban los simios? No alcancé a escuchar

Si desde la confederación brazuca llega un llamadito y le dicen que no se haga drama, que ellos ponen lo que pierda por River, dalo por hecho. A ese delincuente solamente le preocupa la guita. A River lo necesita por negocio y cuando ya está en 4tos lo caga.

1 me gusta

Te digo, lo nuestro es alarmante, eh, no tenemos grises o el Real Madrid o Flandria sin escalas y todo en poco tiempo, me encantaría ser un club más equilibrado, dónde no sean las cosas plata o mierda como River, así no se puede vivir

4 equipos cordobeses , 2 de mendoza, como doma LLA en primera

Esto que decis va a pasar pero no te apures porque primero se tiene que cumplir el plan Chiqui que se está desarrollando ahora