La bosta sale campeón de la mano del orco Mafia y se cierra la grieta entre mileístas y kirchneristas.
Y nos dejan solos a nosotros de nuevo.
La bosta sale campeón de la mano del orco Mafia y se cierra la grieta entre mileístas y kirchneristas.
Y nos dejan solos a nosotros de nuevo.
Es que lo que más le conviene a tapia es que la gane la bosta, ahí los robos no se ven tanto. El único que puede bajar a estudiantes con robo es la bosta, sin que nadie diga nada
Mira los equipos que suben nada que envidiarle el federal A a la primera division
Toda culpa
Le hacen partido a River.
Hoy a river le gana hasta un equipo de talla baja
Eso pensé ! Por qué no apostar a eso ? A contra golpes, pelotas paradas etc … Entiendo el querer el protagonismo porque somos el River… pero así nos vienen cogiendo duro y parejo hace años
Nos juntamos 11 foristas y le hacemos partido a river, cualquiera de ustedes lo pasa a galarza en velocidad aunque tengan hernia de disco
Mientras este Gallardo olvidate que pase eso. No por algo Benzema le pidió a los árabes que le den una patada en el culo, y gracias a eso salieron campeones.
El plan Chiqui Tapia “marcha de diez” : Campeonato "clasificación a la Libertadores " para Di Maria y Rosario Central (amigos comegatos), Barracas clasificado y River eliminado, Boca a la final para ser campeón, FacuTello al Mundial 2026 por ser el mejor esclavo de Belligoy, solamente los "amigos del interior del pais* del Chiqui “ganando” sus ascensos.
Y finalmente para redondear el gran festejo la “frutilla del postre” va a ser Voque Campeón y los memes porque el amado club de la dirigencia de AFA lleva de las narices a River al repechaje de la Libertadores para alegria economica del amigo del Chiqui Ale Dominguez
El bicho es un equipo muy frioooooooo, esos toquesitos no sirven en un torneo de mano a mano.
Y acá piden a Hernán LoPECHO Muñoz
No.
La frutilla del postre va a ser cuando el bostero mafioso de Domínguez nos despoje en el primer play-off y nos deje con las manos vacías de jugar torneos internacionales.
Chiqui tapia : me gusta esta epoca en donde se acerca la navidad para empezar a repartir copas
Me estaba cagando de calor, por suerte me puse una casaca del bicho y baje la temperatura
Peluca botón gritaban los simios? No alcancé a escuchar
Si desde la confederación brazuca llega un llamadito y le dicen que no se haga drama, que ellos ponen lo que pierda por River, dalo por hecho. A ese delincuente solamente le preocupa la guita. A River lo necesita por negocio y cuando ya está en 4tos lo caga.
Te digo, lo nuestro es alarmante, eh, no tenemos grises o el Real Madrid o Flandria sin escalas y todo en poco tiempo, me encantaría ser un club más equilibrado, dónde no sean las cosas plata o mierda como River, así no se puede vivir
4 equipos cordobeses , 2 de mendoza, como doma LLA en primera
Esto que decis va a pasar pero no te apures porque primero se tiene que cumplir el plan Chiqui que se está desarrollando ahora