Pergolini o periodismo, tampoco entendí tienen que meter subtítulos
La bosta NO sale campeón, vengan de a 15 .
Al nieto del gordo falopero no lo pidan más muchachos, lo mismo lescano o cualquiera que juegue en ese equipito cagón
Yo por eso me lamente tanto cuando quedamos afuera con platense.. que lo ibamos a lamentar mas adelante por todo, tenia en mi cabeza ya que el clausura le iban a regalar a la mierda
Va a salir campeón barracas
Jajaja pero si River este semestre jugó lo opuesto a esto
Seria el justo campeón(?. Pero todos sabemos que el verdadero club de Tapia, es la mierda, y como todo bostero doblecasaca, lo va a elegir a el sobre su club secundario.
¿Tapia contra Riquelme?
No creo, porque sería como decirle a Milei veni interveni la AFA que River y Boca no van a impedirlo
Como se le cayó la bombacha a Nick 10.
Yo lo dejo hasta acá, no seré cómplice de esto.
El tema es la devolución de favores. Meter libertadores para barracas es poder lavar más guita
Habrá que ver si arreglo con Roman hasta ahí. O si la final también cuenta
Aunque no me extrañaría que entre como subcampeón por un cambio de reglamento a último momento
Espero que por dos años se dejen de pedir a López Muñoz.
Bueno dentro de lo malo podemos llegar a jugar la libertadores. Faltaría que el muñeco prenda la neurona y recuerde como son las cosas fuera de la nube de pedos
Ya salieron muertos al ST
De todos cantitos boludos que tienen, ese que cantan ahora con la música de “beso, ternura, qué derroche de amor, cuánta locura” es la máxima poronga que se haya cantado jamás en un estadio argentino. Las trompetas amaneradas esas son el complemento perfecto.
Que entre el pibe Ismael sosa hermano
El campeón es la bosta y está arreglado desde que Central recibió la copucha. Para el microbio de La Paternal era la Copa Argentina y pechearon como locos. De rebote recibió el regalito Vila, al que ayudaron para que River quede afuera y tenga alguna chance extra.
Los bosteros ya están en la final, estos no les hacen partido. Rasin le ganó de pedo al peor River que recuerde, que es una murga. Si es necesario lo cagan y no van a decir nada ahora, porque maman de la AFA. Estudiantes es el único que puede hacer algo y en el próximo partido va a sufrir la mafia una barbaridad.
Le van a ganar igual que a Talleres, un gol rápido, otro sobre el final y nnv, con qué poquito estos soretes llegan lejos y encima con técnicos MEDIOCRES!!!
Nosotros nunca eh, y ni siquiera con el elegido dejamos de papelonear
River no jugó a nada, pero es lo que quiere Gallardo generalmente. No le da bola a la pelota parada.
EDLP le gana la final a boca de alguna manera. Pero hoy y en semis no hay chance de sorpresa