Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Bosta hace como tres años no salia campeon muchachos 2022 la ultima vez (el torneo que le regalo garcardo) era obvio que algun momento iban a resucitar nosotros somos los mogolicos que en vez de aprovechar papeloneabamos igual que ellos 2024 2025 fueron todos asi ahora ellos levantaron y a joderse

2 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace 1 hora

Felicidades campeón

se les caen los goles a los cogidos

No tiene punch Argentinos.

1 me gusta

Jaja el miedo del linea de cobrar falta para el Bicho

Todos hablan de barracas, ahh pero del otro gran favorecido….

1 me gusta

Hacen falta la basura de los líneas hoy en día??? Son lo más puto que hay nunca se comprometen a cobrar lo q pasa en sus narices

2 Me gusta

Lo peor es que debe haber focas gritando los goles de bosta.

1 me gusta

Qué tibio L Munoz

Es horrible boca pero juega a lo mejor que puede jugar con la falopa que tiene. Acá usan esquemas raros con jugadores sacados de posición. Después pasa lo que pasa.

A ver si dejan de pedir al falopa de muñoz, prestianni le da mil vueltas y el pibito de godoy cruz tambien

Lo revivió Tapia, a boca lo han favorecido como hacia mucho en estos últimos 7 partidos

2 Me gusta

La bosta sale campeón y van a estar todos con el chiqui de nuevo. se van a olvidar del “polémico” titulo a central

1 me gusta

Nosotros no tendríamos ni que decir nada. Es una vergüenza todo

1 me gusta

Boca no tiene nada boludo, que bronca me da este presente pauperrimo de River.

Gallardo la concha bien de tu madre.

3 Me gusta

Que da bronca boka campeon, pero River clasifique al repechaje de libertadores.

Prefiero que no salgan campeon y no jugar la copa

2 Me gusta

Chiqui Mafia : bienvendio ensuciantes de rio cuarto, como estamos de promocion en modo hot sale le vamos a hacer 2 x 1 le entregamos un trofeo de la primera nacional y un trofeo de primera division y conmebol ya les da la bienvenida a la libertadores 2027

Todos los goles de bosta son de pelota parada, ayer se definió la copa Libertadores por un corner.

Gallardo: “toque, toque, muevan la pelota, si no se puede vayan para atrás y empiecen la jugada de nuevo”

4 Me gusta

Les acomodan todas las divididas a estos putos que asco como se atreven a llorar arbitrajes el club más favorecido lejos más que barracas más que cualquiera boca y la concha de tu madre!!! Da vuelta esto los frescos estos y me voy a la paternal a festejar!