Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Le tengo más fe esuciantes que a estos. A ver si le dejan de chupar la pija al nieto de maradroga de paso

Ahí esta la diferencia de saber tirar un centro bien y tirar todos llovidos, cortos y largos como acuña

Bueno, vamos a la Libertadores, pero estos soretes vuelven a levantar otro titulo.

Se motivan cuando nosotros nos ponemos en la lona solos, ya pasó mil veces, cuando ellos están así, nosotros no lo aprovechamos

2 Me gusta

Firma: GallardoVolvé

2 Me gusta

Para qué lo querés al falopa ese jugador de fulbo como Lescano, fijate como juegan hoy cuando las papas queman

1 me gusta

bueno dependemos del viejo puto de costas o caperucita

5 Me gusta

Cantadisimo! Encima están en esa época del año que de local siempre hacen un gol antes de los 10 o 15 minutos

1 me gusta

zurdo puto, tu ídolo es bostero

1 me gusta

Cuánto hace que no pierden los bosteros? Es increíble que los hayamos revivido así.

2 Me gusta

El sistema opera para ellos. Siempre tienen un rival regalado en el medio, ayuda de los árbitros, manejos de AFA y jugadores del otro lado que juegan dudosamente. Sin esto hoy serían Independiente o San Lorenzo, no tengo dudas.

3 Me gusta

boca sale campeón con dts como ibarra, ubeda…
es insólito lo nuestro

6 Me gusta

Lo peor de todo es que entremos a la copa que sea no la ganamos ni en pedo

1 me gusta

Eran obvio que ganaran

Y bueno, más guita para mí bolsillo

1 me gusta

Tu ídolo es cuervo, crack

2 Me gusta

Perdieron con Defensa y Belgrano, pero los sostuvieron desde afuera. Partido regalado por Barracas, por ejemplo.

3 Me gusta

Hace 2 años y medio que no ganan nada, siendo después de River, el club que más plata tiene. En algún momento tenían que resucitar

1 me gusta

Pero cómo puede ser, al margen de que somos un desastre, que contra nosotros todos se jueguen la vida y con ellos sospechosamente estos que jugaban bien juegan como el orto?

1 me gusta

Si si, andá a mirar a tu equipo bobito

Mirá si vas a correrme con un tipo que ganó dos libertadores acá contra uno que explícitamente tuvo la azul y orin, pelotudazo

1 me gusta

Y acá pedían al forrito ese sobrino de Maradona que ya está a los saltos para jugar el año que viene en la mierda! Morite bostero inmundo!

1 me gusta