Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

A Ibarra lo hicimos campeón nosotros, las cosas como son

2 Me gusta

Por eso tenía que jugar Estudiantes la final. Los microbios se bajan por favores en AFA, préstamos y siempre tienen algún vendido bostero adentro.

Foca Puta, sos hincha de Gallardo, no de River.

3 Me gusta

Lo menos doloroso va a ser wue Boca gané el torneo, váyanse haciendo la idea de que ganan la libertadores del año que viene. En el grupo el rival más difícil qje le va a tocar va a ser Deportivo Poronga y la final seguro la juegan con Palmeiras que después de eliminar por 15 a 0 a todos los rivales va a perder 1 a 0 con Boca con un gol de Marchesin de Chilena.

3 Me gusta

2 segundos le duró la bombacha puesta a Argentinos

4 Me gusta

A Ubeda también, le dimos toda la confianza en el clásico

3 Me gusta

Qué club ANTI RIVER históricamente es Argentinos la re puta madre!! ganó para cagarnos a nosotros en la anual, perdió la final de la copa Argentina para no beneficiarnos, y no le ganó a más nadie después!!!

Y contra la bosta nunca ni cosquilas, serán tiki tiki pero qué club pro bostero mamita, los detesto! y en su cancha nos juegan a muerte SIEMPRE, nos han ganado hasta en el Monumental

Club de mierda

7 Me gusta

El Sapo, mejor dicho

1 me gusta

Molina en vez de Pulmones tiene bolsas de hielo

1 me gusta

El Vihcho esta mas muerto que maradona

1 me gusta

Todos los microbios dependen de esta AFA y su sistema bostero. No lo olviden nunca. Que pierdan siempre y desaparezcan.

1 me gusta

Pateá de zurda y de una Molina la concha bien puta de tu madre!!! Cuánto te querés acomodar hijo de re mil puta!!!

3 Me gusta

Andá bostero horrendo, andá a llorar por maradroga

1 me gusta

Podríamos decir q el 2024 si no pelearon ni mierda pero igual así y todo nos las arreglamos para que no la padezcan tanto papeloneando en la copa, en este 2025 algo similar solo que está vez si contribuimos a la levantada de este último mes y medio. Y en 2023 estuvimos con los huevos en la garganta de que no ganen la setima gracias al JFK el último ídolo del club

1 me gusta

Ya se bajó la tanga Argensimios?

1 me gusta

Impresionante lo que juega Argentinos, pero no se puede tener un ICEBERG en el pecho amigo

3 Me gusta

Anda a mamarle los huevos a la estatua, pelotudo

2 Me gusta

Partido totalmente entregado..

2 Me gusta

Boca jugando de contra ataque de local contra un equipo chico, River nunca puede hacer eso porque todos se vienen a defender.

3 Me gusta

La verdad, tremendo como toca y juega, ahora también tiene una pinta de que la bosta le emboca cada vez que llega