Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Es el típico partido que la mierda empieza ganando desde el vestuario, para estar tranquilos, ni les patean al arco y en el segundo tiempo meten otro más y chau o lo terminan ganando medio a cero sin que el rival se les acerque, como si fueran goleados

2 Me gusta

La lluvia favorece el fútbol champagne de ubeda

3 Me gusta

Si llega a salir campeón boca mas vale que pasemos los repechajes muñeco eh??
sino va a ser todo una cagada, loss-loss en lugar de win-win

2 Me gusta

Sí pero hay que ver el primer tiempo

Con el ogete que tenemos, si pasa eso, nos toca el primer repechaje contra Always Ready en la luna y el segundo contra el mejor brazuca posible

1 me gusta

Hacen culto a Maradona y a Riquelme dos salidos de Argentinos Jrs jaja

1 me gusta

Y van a hacer lobby todo el partido para que López Muñoz juegue en la bosta, el borracho se los dejó servido! tendría que estar acá!

3 Me gusta

Ya tuvieron 2 los martires de Chicago

El gringo cingolani es un ensobrado HIJOBDE REMIL PUTAS, ademas de un bostero del orto!

Dice que prefiere estos torneos de mierda, con 30 equipos, y definicion a eliminacion directa…ASCO DA TODO EL PUTO PERIODISMO DEPORTIVO

2 Me gusta

Mierda que duraron mucho

4 minutos aguantaron estos inútiles

1 me gusta

Lo dicho

4 Me gusta

Argensimios bajatanga

2 Me gusta

Lescano, muñoz todos falopas que no aparecen en las importantes

2 Me gusta

Pero la bosta está metiendo un montón de goles los primeros minutos de cada tiempo, ya es algo estudiado y entrenado

1 me gusta

Es argenpechos jrs, que esperaban? Era obvio esto viniendo de esos microbios

1 me gusta

Ven que el fulbito y los mil pasesitos no sirven de nada?

3 Me gusta

Que? Aca confiaban en un equipo que perdio una final con IRM y una semi co Velez jugando 89 minutos con uno mas?

1 me gusta

Cómo puta hacen para resucitar y estar ahí siempre los simios estos??

1 me gusta

Que hijos de puta boludo. Dejate de joder ya van perdiendo los subatómicos éstos jaja

5 Me gusta